Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas PREMIUM

    Buenas, esta tarde he pagado la cuantia para hacerme PREMIUM, en mi perfil sale debajo de la foto PREMIUM sin envargo no me deja descargar esta categoria , descargo los radares y solo me salen dos categorias fijos y camuflados

  • #2
    Iniciado por anasanmi10 Ver mensaje
    Buenas, esta tarde he pagado la cuantia para hacerme PREMIUM, en mi perfil sale debajo de la foto PREMIUM sin envargo no me deja descargar esta categoria , descargo los radares y solo me salen dos categorias fijos y camuflados
    Hola Anasanmi10. Tienes que pulsar sobre la otra imagen, la que pone "Ficheros de radares completos CON velocidades"

    Comentar


    • #3
      Problemas PREMIUN

      Grascias por contesrar, el problema que solo veo las letras de la derecha
      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
      Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
      Navegador: tomtom
      Fecha de actualización: 2012-04-24
      xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      No veo nada mas junto a estas letras en la parte izquierda pincho y accede a un archivo ZIP pero no hay foto y no pone nada, solo cuando pinchas sale un recuadro de puntitos y nada mas, se descarga al escritorio

      Comentar


      • #4
        Me da la impresión que navegas con FF y tienes el KIS o antivirus similar, lo mismo me pasaba a mi hasta que vi esto: http://www.robser.es/foros/showthrea...echa-en-la-WEB

        Me da que con esto se te arregla.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por anasanmi10 Ver mensaje
          Grascias por contesrar, el problema que solo veo las letras de la derecha
          xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
          FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
          Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
          Navegador: tomtom
          Fecha de actualización: 2012-04-24
          xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

          No veo nada mas junto a estas letras en la parte izquierda pincho y accede a un archivo ZIP pero no hay foto y no pone nada, solo cuando pinchas sale un recuadro de puntitos y nada mas, se descarga al escritorio
          Si tienes antivirus instalado, desactiva el control de spam web o similiar o en su defecto, mete a esta web como segura. Tu gestor, te está bloqueando las imágenes de las descargas.

          Comentar


          • #6
            anasanmi10
            no nos dejes d einformar sobre esto... saludos
            ->

            Comentar


            • #7
              Problemas cuenta Premium

              tengo el Kaspersky Internet Security 2012

              Comentar


              • #8
                Como me figuraba tienes el mismo problema que tenía yo, mira el enlace que te puse y en segundos podrás ver todo completamente.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Problemas PREMIUN

                  OK funciona, muchas gracias a todos, de nuevo digo que a este foro la fama le precede

                  Comentar

                  Working...
                  X