Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ser Premium, lo puedo merecer?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ser Premium, lo puedo merecer?

    Desde hace muchos años he colaborado, con indicaciones de posiciones de nuevos radares o modificaciones y sobre todo con los pois de "menus en Cataluña" que por mi trabajo de comercial por Cataluña he podido ir recopilando a lo largo de los años. De hecho le facilite a Maiguelon estos pois que mas tarde se fundieron en la guia de comer barato o algo asi.
    Utilice el usuario jumar primero (UniversalPois y elrincondedey) y despues el actual de jumarte en pdis.

    Ya me direis algo.

    Un saludo a todos.

  • #2
    yo creo que si te lo deberian de dar, tienes que ponerte en contacto con algún superior y demostrar que si fuiste tu el que aporto esos POIS

    Comentar


    • #3
      Tal como te dice Alejandro96 ponte en contacto con Mc por privado y ya te dirá lo que hay, de todas maneras si pudieras concretar un poco mas los datos mejor, sobre todo las categorías en concreto, ya que tal como dices o haces referencia al fichero de Charly2007 y si se quedaron aquí también, está grabado, pero cuanto mas concretes mejor.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Ser premium, lo puedo merecer?

        Ya me diras con quien me debo poner en contacto (aunque supongo, que podra leer estos mensajes).
        Creo que Maiguelon incluso podría acordarse, porque comentamos algun asunto sobre los Pois.
        Los pois por otro lado, son muy claros se llaman "Menus" y se trataba de restaurantes de menu de mediodia en Cataluña, en concreto su precio no tenia que superar los 12-14 euros, y por supuesto tenia que merecer la pena, por la comida, limpieza, decoracion, etc. y son la mayoria de Barcelona y su area metropolitana, aunque hay de toda Cataluña.
        Al final sirvieron para integrarse con otros para el POI comer bien y barato.
        Por cierto, tengo guardado aun los Pois, pero ahora no me sirve de nada, porque se estropeo el TOMTOM que tenia y ahora tengo un iPhone 4S (que va muy bien), pero no encuentro la manera de poder meterle Pois creados, solo permite crear favoritos, asi que si alguien sabe como poder hacerlo estaria muy agradecido.

        Saludos
        Jumarte

        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Tal como te dice Alejandro96 ponte en contacto con Mc por privado y ya te dirá lo que hay, de todas maneras si pudieras concretar un poco mas los datos mejor, sobre todo las categorías en concreto, ya que tal como dices o haces referencia al fichero de Charly2007 y si se quedaron aquí también, está grabado, pero cuanto mas concretes mejor.

        Comentar


        • #5
          Puedes ponerte en conacto con mc668824 y se lo comentas, aunque supongo que leerá el post.

          De Maiguelón, de momento no está muy operativo, aunque esperamos que pronto lo haga.

          En lo que te podamos ayudar aquí estamos el resto.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Leido el post Jumarte, voy a verificar los pois y te cuento algo.

            un saludo
            -----

            verificados los datos, efectivamente te correponde un código de descuento para premium por cantidad alcanzada de pois correctos y validados.

            Te mando la invitación al correo. Un saludo
            ->

            Comentar


            • #7
              Gracias, ya soy Premium

              Los administradores del foro consideran que mi aportacion de los Pois de Menus de Cataluña, merece la consideracion de usuario Premium y ya lo soy.
              Al principio no lo entendi bien, pero Kachoperro me lo ha hecho ver correctamente.
              Gracias.
              Editado por última vez por jumarte; 29/03/2012, 17:59. Razón: Rectificacion

              Comentar


              • #8
                Iniciado por jumarte Ver mensaje
                Los administradores del foro consideran que mi aportacion de los Pois de Menus de Cataluña, merece la consideracion de usuario Premium y ya lo soy.
                Al principio no lo entendi bien, pero Kachoperro me lo ha hecho ver correctamente.
                Gracias.
                Ahora a disfrutar de todo lo que hay, por un año si mal no recuerdo, pero si tienes la suerte de seguir en el mismo empleo, ya sabes, puedes seguir mandando puntos y no sólo de Restaurantes, hay mas cosas.

                Por cierto Alejandro96, recibidos los que me corresponden, no te aseguro que los suba ya, porque tengo aún cosas atrasadas, pero en cuanto pueda lo hago.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar

                Working...
                X