Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descargas favoritas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Descargas favoritas

    Hola:
    No puedo configurar el apartado de "Descargas favoritas", me sale en blanco, me dice que puedo crear hasta tres listas,
    pero no se como hacerlo...

  • #2
    Efectivamente, pero creo que están en ello, ya que somos algunos que nos está pasando lo mismo y claro, hay tantas cosas que arreglar, pero están bien esto porque asi no se queda en el olvido
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      A mi me pasa igual.
      Me dice que tengo 3 listas, pero si entro en Descargas Personalizadas, no me deja añadir favorito. Si doy a Añadir a Favorito, me dice que no tengo fichero seleccionado, si elijo fichero, me lo descarga sin darme opción a ponerlo como favorito.
      Espero que lo arreglen pronto.

      Comentar


      • #4
        Gracias chicos, a ver si a lo largo de esta semana puedo buscar un hueco para poder corregirlo.

        Comentar


        • #5
          pues a mi me va bien

          Comentar


          • #6
            El problema, solo se da cuando seleccionas una sola categoría o con algunas categorías muy determinadas

            Comentar


            • #7
              Yo quiero seleccionar la lista de radares de Igo, TomTom y Sygic. Y no hay forma.
              ¿Cuál es el procedimiento, en teoría?
              Entro en "Descarga Personalizada", selecciono Igo, pulso "Guardar en descargas favoritas" y me dice que "Debe de indicar un fichero para guardar en la lista". Si Acepto y pico en Radares, en la lista desplegable que aparece abajo, sale la pantalla del Igo (se ve que sí recuerda que he seleccionado ese) y puedo dar al fichero con o sin velocidades pero lo que hace es descargarme el fichero en ese momento, no guardarlo como selección de favorito.
              Si entro en "LISTA DE DESCARGAS FAVORITAS", me dice "Tienes la posibilidad de crear hasta un máximo de 3 listas. Dispones de: 3 listas libres para utilizar", pero no hay forma, que yo vea, de crear lista alguna.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por montarelonf Ver mensaje
                Yo quiero seleccionar la lista de radares de Igo, TomTom y Sygic. Y no hay forma.
                ¿Cuál es el procedimiento, en teoría?
                Entro en "Descarga Personalizada", selecciono Igo, pulso "Guardar en descargas favoritas" y me dice que "Debe de indicar un fichero para guardar en la lista". Si Acepto y pico en Radares, en la lista desplegable que aparece abajo, sale la pantalla del Igo (se ve que sí recuerda que he seleccionado ese) y puedo dar al fichero con o sin velocidades pero lo que hace es descargarme el fichero en ese momento, no guardarlo como selección de favorito.
                Si entro en "LISTA DE DESCARGAS FAVORITAS", me dice "Tienes la posibilidad de crear hasta un máximo de 3 listas. Dispones de: 3 listas libres para utilizar", pero no hay forma, que yo vea, de crear lista alguna.
                Insisto, esta aplicación está dando fallos aleatorios y tengo que revisarla. Cuando esté OK, os lo aviso en este mismo hilo

                Comentar


                • #9
                  Ok. No lo explicaba más por insistir y meter prisa, sino para explicar con más detalle a Alejandro96 lo que pasaba.
                  Un saludo.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola compadres,

                    Ya tenéis corregidos los bug que estaban dando problemas en esta aplicación. Espero que ahora, sí podáis disfrutar de esta aplicación

                    Comentar


                    • #11
                      Comprobado y funcionando, gracias Madviper
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        A mi me sigue dando el mismo problema. No sé si es que no entiendo la finalidad de la opción "Descarga personalizada", la uso mal o tiene algún bug.

                        Te explico lo que yo entiendo:
                        Yo quiero seleccionar,por ejemplo, la lista de radares de Igo, TomTom y Sygic. Mi idea de la utilidad de "Descarga personalizada" es que te permite seleccionar unos archivos que son los que te sueles bajar y cada vez que entres, en vez de tener que seleccionar de nuevo uno a uno cada archivo, entras en "Descarga personalizada" y tienes tus favoritos y te los puedes descargar si tener que ir buscando de nuevo uno por uno. Incluso creí entender que se podía recibir de forma automática en tu correo los ficheros de "Descargas favoritas". Pero no sé si es posible o no pues no recuerdo dónde lo leí y no lo encuentro
                        1.-¿La funcionalidad de "Descargas personalizadas" es la que describo, más o menos, o estoy equivocado ?
                        2.-¿Estoy usando bien esa opción? Si no es así ¿cuál es el procedimiento adecuado?
                        3.-¿Es posible lo de la recepción automática de los ficheros por correo? Si no lo es, ¿es una opción que valoráis implementar?

                        Te repito lo que yo hago:

                        Entro en "Descarga Personalizada", selecciono Igo, pulso "Guardar en descargas favoritas" y me dice que "Debe de indicar un fichero para guardar en la lista". Si Acepto y pico en Radares, en la lista desplegable que aparece abajo, sale la pantalla del Igo (se ve que sí recuerda que he seleccionado ese) y puedo dar al fichero con o sin velocidades pero lo que hace es descargarme el fichero en ese momento, no guardarlo como selección de favorito.
                        Si entro en "LISTA DE DESCARGAS FAVORITAS", me dice "Tienes la posibilidad de crear hasta un máximo de 3 listas. Dispones de: 3 listas libres para utilizar", pero no hay forma, que yo vea, de crear lista alguna.

                        Muchas gracias.

                        Comentar


                        • #13
                          Hola Montarelonf,

                          El problema (que no es un problema ya que está pensando así) es que los radares no están disponibles para descarga personalizada por un motivo de seguridad. Por lo menos a priori, en un futuro, ya veremos.

                          Un saludo


                          Iniciado por montarelonf Ver mensaje
                          A mi me sigue dando el mismo problema. No sé si es que no entiendo la finalidad de la opción "Descarga personalizada", la uso mal o tiene algún bug.

                          Te explico lo que yo entiendo:
                          Yo quiero seleccionar,por ejemplo, la lista de radares de Igo, TomTom y Sygic. Mi idea de la utilidad de "Descarga personalizada" es que te permite seleccionar unos archivos que son los que te sueles bajar y cada vez que entres, en vez de tener que seleccionar de nuevo uno a uno cada archivo, entras en "Descarga personalizada" y tienes tus favoritos y te los puedes descargar si tener que ir buscando de nuevo uno por uno. Incluso creí entender que se podía recibir de forma automática en tu correo los ficheros de "Descargas favoritas". Pero no sé si es posible o no pues no recuerdo dónde lo leí y no lo encuentro
                          1.-¿La funcionalidad de "Descargas personalizadas" es la que describo, más o menos, o estoy equivocado ?
                          2.-¿Estoy usando bien esa opción? Si no es así ¿cuál es el procedimiento adecuado?
                          3.-¿Es posible lo de la recepción automática de los ficheros por correo? Si no lo es, ¿es una opción que valoráis implementar?

                          Te repito lo que yo hago:

                          Entro en "Descarga Personalizada", selecciono Igo, pulso "Guardar en descargas favoritas" y me dice que "Debe de indicar un fichero para guardar en la lista". Si Acepto y pico en Radares, en la lista desplegable que aparece abajo, sale la pantalla del Igo (se ve que sí recuerda que he seleccionado ese) y puedo dar al fichero con o sin velocidades pero lo que hace es descargarme el fichero en ese momento, no guardarlo como selección de favorito.
                          Si entro en "LISTA DE DESCARGAS FAVORITAS", me dice "Tienes la posibilidad de crear hasta un máximo de 3 listas. Dispones de: 3 listas libres para utilizar", pero no hay forma, que yo vea, de crear lista alguna.

                          Muchas gracias.

                          Comentar


                          • #14
                            Entendido. Entonces no es un error, es una funcionalidad no aplicable a esta categoría de radares.
                            Personalmente, me parece muy cómodo que me llegara al correo los archivos de los radares de forma automática. No veo razones en contra, pero seguro que alguna debe haber para no hacerlo.

                            Comentar

                            Working...
                            X