Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En realidad cual es el precio???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • En realidad cual es el precio???

    Hola amigos acabo de hacerme premium todo correcto, pagado con visa...espero que no me arrepienta y en vez de cobrarme 5,95 se me carga 1 euro mas osea 6,95. Sabeis algo de eso??? habeis subido el precio??
    Ahhh otra cosa cuando expira mi cuenta premium???
    Gracias y perdonad las molestias

  • #2
    Iniciado por sparrogulf Ver mensaje
    Hola amigos acabo de hacerme premium todo correcto, pagado con visa...espero que no me arrepienta y en vez de cobrarme 5,95 se me carga 1 euro mas osea 6,95. Sabeis algo de eso??? habeis subido el precio??
    Ahhh otra cosa cuando expira mi cuenta premium???
    Gracias y perdonad las molestias
    Ese euro de más, realmente no es un euros sino un dolar y lo cobra paypal para comprobar que la tarjeta de crédito es correcta. Una vez está comprobado todo, devuelven dicho dolar.

    Comentar


    • #3
      Ok Madviper entendido, gracias por la rapidez y perdon por la molestia.
      Gracias

      Comentar


      • #4
        Aunque mapdiver ya te haya contestado, te dejo enlace de la página de paypal, donde explican el proceso:

        https://www.paypal.com/helpcenter/ma...148&isSrch=Yes


        Lo pongo más que nada para concretar que, te lo devuelven una vez que introduces un código que te aparecerá en la descripción del cargo que te hacen....

        Comentar


        • #5
          Iniciado por karterucho Ver mensaje
          Aunque mapdiver ya te haya contestado, te dejo enlace de la página de paypal, donde explican el proceso:

          https://www.paypal.com/helpcenter/ma...148&isSrch=Yes


          Lo pongo más que nada para concretar que, te lo devuelven una vez que introduces un código que te aparecerá en la descripción del cargo que te hacen....
          Uff que lio, entiendo que paypal me manda a mi correo un codigo para que me devuelvan el dolar???

          Comentar

          Working...
          X