Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con POI's Garmin en formato gbd y POIloader

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con POI's Garmin en formato gbd y POIloader

    Buenas a todos, soy nuevo en esto de los POI's y necesito vuestra ayuda.

    Me he bajado de la web, los radares para Garmin y estos me aparecen con la extensión gbd, en vez de gpx o csv como la otra vez que me los descargué (hace tres meses).

    El caso es que ejecuto POIloader y cuando le indico la carpeta donde están los POI's me dice que no encuentra ninguno y os puedo asegurar que la carpeta es correcta y los archivos están allí.

    Si en vez de la carpeta anterior, le indico la que tiene los radares antiguos en gpx, no hay problema.

    Os ruego me indiquéis qué tengo que hacer para que funcione.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Iniciado por jjimener1 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esto de los POI's y necesito vuestra ayuda.

    Me he bajado de la web, los radares para Garmin y estos me aparecen con la extensión gbd, en vez de gpx o csv como la otra vez que me los descargué (hace tres meses).

    El caso es que ejecuto POIloader y cuando le indico la carpeta donde están los POI's me dice que no encuentra ninguno y os puedo asegurar que la carpeta es correcta y los archivos están allí.

    Si en vez de la carpeta anterior, le indico la que tiene los radares antiguos en gpx, no hay problema.

    Os ruego me indiquéis qué tengo que hacer para que funcione.

    Saludos y gracias.
    Hola jjimener1, los ficheros gdb están diseñados para garmin mapsource 6.0. Si los necesitas en csv, puedes probar a descargar los del formato navman y probar y me cuentas.

    Comentar


    • #3
      Aparte de lo que te dice el maestro madviper, lo que suelo hacer yo es convertirlos a .gpx con el poiedit y no tengo ningún problema. Espero te sirva.

      Saludos marineros:flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

      Comentar


      • #4
        Gracias por vuestra rápida respuesta. Al final he utilizado el POIEdit y solucionado.

        Saludos.

        Comentar

        Working...
        X