Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no puedo pagar con tarjeta virtual

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • no puedo pagar con tarjeta virtual

    Quiero hacerme premium para mejorar mis descargas básicas de radares, pero no me admite mi tarjeta virtual vinculada a una cuenta.

  • #2
    contestado en el post http://www.robser.es/foros/showthrea...tes-los-5%B495

    saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      yo tampoco puedo pagar

      buenas tardes, estoy intentando pagar con tarjeta mastercard con saldo de mas y me dice que no puede comprobarla.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por yotambien Ver mensaje
        buenas tardes, estoy intentando pagar con tarjeta mastercard con saldo de mas y me dice que no puede comprobarla.
        Hola Yotambién, el problema está o bien en tu banco o bien en paypal. Deberías de consultarlo con ellos a ver que te dicen.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Hola Yotambién, el problema está o bien en tu banco o bien en paypal. Deberías de consultarlo con ellos a ver que te dicen.
          paypal no me da ninguna explicacion,iba a pagar con la tarjeta de mi hermano pero no se si le hareis premium a el,o si haciendolo con mi correo me haceis a mi.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por yotambien Ver mensaje
            paypal no me da ninguna explicacion,iba a pagar con la tarjeta de mi hermano pero no se si le hareis premium a el,o si haciendolo con mi correo me haceis a mi.
            La activación se realiza sobre el usuario que en ese momento esté logeado, no sobre la persona que paga en paypal. Así pues, antes de hacer el pago, la web informa de el usuario y mail al que se le activará. Simplemente lo revisas que coincida con el tuyo y listo

            Comentar

            Working...
            X