Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema al descargar Listas Favoritas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema al descargar Listas Favoritas

    Buenas,

    Me he generado un par de "Listas de Descarga" favoritas que incluyen varias categorías de POIS. El caso es que cuando reviso el zip descargado, algunas de ellas no aparecen. He probado a descargarlas por separado (sin pertenecer a una lista) desde la sección "Descarga Personalizada" y tampoco. Sin embargo, el enlace desde la sección "Descarga por Categorías" sí funciona.

    Algún ejemplo son las gasolineras Galp, restaurantes Vips pero me pasa con alguna más.

    Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

  • #2
    Si, está pasando, en algunas categorías ya hubo depuraciòn y salen, pero en otras no, están en ello.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Si, está pasando, en algunas categorías ya hubo depuraciòn y salen, pero en otras no, están en ello.
      ¿Ves xq todavía no tengo hechas las peticiones que me habéis hecho para el tema de gestión? ;) Si es que no doy a basto, jeje. Recojo la incidencia y la apunto a ver si después de las fiestas y la resaca de tanto vino, champan y cordero puedo ejercitar un poco la mente y los dedos.

      Comentar


      • #4
        En su momento ya arreglamos Mc y yo algunas de Gastronomía, pero hay tres, entre ellos VIPS que le dimos mas vueltas que poco y no vemos nada, con lo que Mc piensa que es algún otro tipo de problema.

        En su momento les sacamos los acentos catalanes, ç y cualquier otro tipo de señal, creo que hay alguna categoría mas en Gasolineras que no va tampoco.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          No te preocupes.... me llaman holmes, sherlock holmes

          Comentar


          • #6
            Al hilo de esto, una cuestión me dijiste que era cosa de Mc (desaparecido en combate), pero tengo otra, y es que antes me aparecía en el correo el nombre de la persona que ponía el post y ahora me aparece tu nombre, seas tu o no el que escribe.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Al hilo de esto, una cuestión me dijiste que era cosa de Mc (desaparecido en combate), pero tengo otra, y es que antes me aparecía en el correo el nombre de la persona que ponía el post y ahora me aparece tu nombre, seas tu o no el que escribe.
              Me he perdido... ya sabes, los mazapanes me dejan un poco espeso. Me envías un mail explicándome esto un poco mas detalladamente. Por cierto, MC anda de viaje...

              Comentar


              • #8
                Otra chorradilla es que los ficheros que te descargas en las listas tienen fecha del año 3427 o algo así :)

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Audi Ver mensaje
                  Otra chorradilla es que los ficheros que te descargas en las listas tienen fecha del año 3427 o algo así :)
                  como sois... como sois... jeje, no se os escapa ni una ;)

                  Comentar


                  • #10
                    Bueno gente, ya están solucionados los problemas que existían con esta aplicación. Si encontráis algún nuevo fallo, avisarme.

                    Un saludo

                    Comentar


                    • #11
                      Muchísimas gracias, lo probaré a ver qué tal.....

                      Saludos!!

                      Comentar

                      Working...
                      X