Anuncio

Collapse
No announcement yet.

He pagado con PayPal... ¡doble!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • He pagado con PayPal... ¡doble!

    Hola.

    El pasado dia 7 hice un pago por la suscripción a Premium. Todo bien salvo que, supongo que por un error en la web, se me cobró doble. Tengo los registros de las transacciones.

    Por favor poneros en contacto conmigo para ver cómo me reintegráis una parte o me dais premium dos años.

    Gracias y saludos,
    foreswearer

  • #2
    Iniciado por foreswearer Ver mensaje
    Hola.

    El pasado dia 7 hice un pago por la suscripción a Premium. Todo bien salvo que, supongo que por un error en la web, se me cobró doble. Tengo los registros de las transacciones.

    Por favor poneros en contacto conmigo para ver cómo me reintegráis una parte o me dais premium dos años.

    Gracias y saludos,
    foreswearer
    Ok lo reviso y te comento algo

    Comentar


    • #3
      Iniciado por foreswearer Ver mensaje
      Hola.

      El pasado dia 7 hice un pago por la suscripción a Premium. Todo bien salvo que, supongo que por un error en la web, se me cobró doble. Tengo los registros de las transacciones.

      Por favor poneros en contacto conmigo para ver cómo me reintegráis una parte o me dais premium dos años.

      Gracias y saludos,
      foreswearer
      Hola Foreswearer,

      Efectivamente existían dos pagos de paypal con transacciones distintas asociadas a tu usuario. El problema ha sido de paypal que ha generado estos dos pago, pero no logro a saber a porqué lo ha hecho. He realizado el reembolso de uno de ellos y te he dejado el otro activo. Espero que los disfrutes

      Comentar


      • #4
        Si, ya recibí el mensaje de PayPal con el reintegro. Muchas gracias.

        Comentar

        Working...
        X