Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problemas descarga BBDD premium en Radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problemas descarga BBDD premium en Radardroid

    Hola!! soy usuario premium desde hoy pero no puedo descargar los radares para radardroid. Por lo que veo en la version 2.48 esta solucionado este tema pero yo tengo la ver 2.46 y no me gustaría actualizar mi version de radardroid.

    Desde el programa puedo acceder a las descargas premium de la bbdd para tomtom, sygic.. etc etc pero no para radardroid. ¿podriais poner el acceso directo de los radares de radardroid?

    Alguna manera tiene que haber de actualizar los radares sin tener que actualizar el propio radardroid. Igual que están los demas sistemas de navegación.


    gracias por ayudarme

  • #2
    En cualquier version anterior puedes descargar los radares para TomTom y copiar el fichero zip en tu tarjeta SD. Desde la aplicacion vas a radares y pulsas en importar desde tarjeta SD y seleccionas el fichero zip.

    De todas formas, no entiendo porque no quieres actualizar cuando la unica diferencia entre la 2.46 y la 2.48 es que se permite conectar y descargar la base de datos Premium. A mi entender no hay ninguna razon para seguir con la 2.46.

    Comentar


    • #3
      radardroid tiene razón. Con la nueva versión, ya está integrada la funcionabilidad de importar con la cuenta premium por no decir que incorpora la ventaja de que se integra los sentidos de tránsito cosa que con la importación de ficheros no se puede controlar. Desde Robser.es no existen ficheros específicamente para este navegador en descarga directa ya que la importación debe de realizarse desde el propio programa.

      Creo que la mejor opción que tienes es la de la actualización.

      Comentar


      • #4
        gracias por vuestra ayuda,

        La principal razón de haberme hecho premium es por el aviso de radares en el sentido de la circulación,si me decis que con la descarga del archivo por separado no lo respeta pues no me quedará mas remedio que actualizar mi versión pro de radardroid, no queria hacerlo por si pierdo las configuraciones del programa, me fastidiaría tener que volver a hacerlo nuevamente.

        gracias por todo el buen trabajo que estáis desarrollando .

        Comentar


        • #5
          ahora ya no tengo ni acceso premium, ya puedo borrar cookies y temporales, probar desde otros navegadores e incluso volver a intentar activar la cuenta desde el correo, algo se habrá bloqueado x ahí. oye q yo he pagado!!! jjjj

          en fin lo dejo por hoy que ya me está consumiendo demasiado tiempo el asunto

          Comentar


          • #6
            Hola Fernin25,

            He revisado tu caso y veo que no se te había activado correctamente el registro. Lo acabo de activar, así que no deberías de tener ya ningún problema

            Comentar


            • #7
              gracias, solucionado tema de descarga y actualizado el el radardroid, todo funciona bien.

              un abrazo

              Comentar

              Working...
              X