Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No llego codigo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por manasac Ver mensaje
    Pues eso, que si he recibido el correo de webmaster@robser.es pero no el codigo ??
    Algun problema debeis tener, el correo esta correcto.
    TA pronto
    Vamos a mirar a ver que Puntos de Interés y/o Radares has enviado compañero... saludos
    ->

    Comentar


    • #17
      Iniciado por javecina Ver mensaje
      Hola,
      hace mucho tiempo, envié varios archivos con datos.... por eso no se si realmente me corresponde (porque ciertamente no recibí acuse de recibo de la llegada de dichos datos).

      De todas maneras, fué allá por principios de 2008... así que supongo que no me corresponde por inactividad.

      Un saludo

      Buenas, no obstante no importa la inactividad ya que si fueron Radares que no estaban en nuestra base de datos entonces o puntos de interes en una cuantia suficiente, se te podrá dar el código promocional..


      saludos y lo miramos
      ->

      Comentar


      • #18
        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Como bien dices...

        es decir que si no has colaborado en la medida que exponemos, no se te enviará el código de promoción.

        Saludos

        PD"Leed bien los correos por favor y no envieis mails de vuelta a no ser que SI hayais colaborado y NO se os haya enviado el código."
        Si me mandais un correo y me dice esto

        (Como bien dices...
        Hemos mandado desde robser.es un mail a todos aquellos que alguna vez colaborasteis enviando radares u otros pdis)

        sera porque e colaborao digo yo.

        Comentar


        • #19
          Hola, yo he colaborado y no tengo codigo.

          Lo dicho, soy un seguidor empedernido de casi todas las web a las que haces referencia, he mandado posiciones de radares y he colaborado con ingresos y no he recibido el codigo. Gracias y un saludo.

          Comentar


          • #20
            Jarama, es un mail tipo, es decir se envia a todos los usuarios, los que si y los que no y los que no sabemos. Por eso hay que leer... si has colaborado tu sabras en que lo has hecho y cuales son los pois que has enviado, por lo menos alguno te acordarás... yo por mi parte voy a chequear la base de datos a ver que encuento con tu nick en los puntos de interés.

            saludos
            ->

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Pepeyllo Ver mensaje
              Lo dicho, soy un seguidor empedernido de casi todas las web a las que haces referencia, he mandado posiciones de radares y he colaborado con ingresos y no he recibido el codigo. Gracias y un saludo.
              Si es cierto, estaras como "enviado por..." en nuestra base de datos... lo miro y te cuento mañana.
              ->

              Comentar


              • #22
                Pepeyllo, tienes mensaje privado.
                ->

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Jarama, es un mail tipo, es decir se envia a todos los usuarios, los que si y los que no y los que no sabemos. Por eso hay que leer... si has colaborado tu sabras en que lo has hecho y cuales son los pois que has enviado, por lo menos alguno te acordarás... yo por mi parte voy a chequear la base de datos a ver que encuento con tu nick en los puntos de interés.

                  saludos
                  Buenos días Jarama,

                  he chequeado la base de datos y no existe referencia alguna a tu nombre en ninguno de los pois que tenemos. De todas formas, existen unos mínimos que hemos acordado, para poder ofrecer premium a un usuario, entre esos premium están:

                  - 1 Radar Fijo con FOTO que no esté en la Base de Datos
                  - 2 Radares Camuflados con FOTO y Documentado que no esten en la base de datos
                  - Una cantidad de pois suficiente cuyo numero sabemos solo los gestores, moderadores y administradores, que estén clavados y que al comprobarlos sean correctos.
                  - Participacion activa en el foro y cuadno digo activa me refiero que se vea que el usuario colabora con los demás usuarios.


                  De esta forma, no por mucho enviar sera mas rápido obtenerlo si esos puntos no estan debidamente documentados y clavados. La intencion es ofrecer una base de datos fiable y no solo extensa.
                  ->

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por javecina Ver mensaje
                    Hola,
                    hace mucho tiempo, envié varios archivos con datos.... por eso no se si realmente me corresponde (porque ciertamente no recibí acuse de recibo de la llegada de dichos datos).

                    De todas maneras, fué allá por principios de 2008... así que supongo que no me corresponde por inactividad.

                    Un saludo

                    Buenos dias javecina,

                    he buscado en la base de datos y no encuentro referencias a tu nick en ningun poi. Puede ser que hayas enviado alguno pero no a nosotros o por lo menos no ha sido documentado. No obstante debes de tener un minimo de envios para conseguir el premium.

                    Recibe un saludo y deciros que no somos reacios a enviar codigos premium, ya que hemos repartido cientos en menos de 1 mes, sino que para que os hagais una idea, he recibido mas de 76.000 correos pidiendome los codigos de descuento premium porque ahora parece ser que todo el mundo ha donado, colaborado o yo que se... y esto hay que comprobarlo.

                    Si crees que no estamos siendo justos contigo, por favor hazmelo saber y nos pondremos entre los dos a averiguar que puntos mandaste y si son suficientes. Nada me gustaria mas que llevarme bien con todos vosotros y ofreceros lo que en mi mano esté.


                    Recibid un saludo
                    ->

                    Comentar


                    • #25
                      Saludos:

                      Otro más que recibió el mensaje, a mi correo, pero sin codigo. Si me llegó el mensaje este es porque los datos están bien no? A ver cual es el problema?

                      Gracias.

                      Comentar


                      • #26
                        yo recibi el correo de que se habia enviado el codigo, pero no recibi el codigo.

                        Yo se si estoy dentro de las condiciones, ademas uso varios nick en segun que foros
                        Por ejemplo en el gps-experst entro como apak, y alli colaboro con un hilo FAQ Carminat Tomtom, para los renault, que actualizo con cierta regularidad.

                        Si creeis que si estoy calificado para el premium, bienvenido sea

                        macasero = apak

                        Comentar


                        • #27
                          Hola compañeros.

                          Yo también colaboré hace muchos meses. No se si me corresponde o no.

                          dfayala
                          Saludos
                          Gracias a todos por el increíble trabajo que se realiza aquí.

                          Comentar


                          • #28
                            Hola he recibido el mensaje ,pero no el codigo de cuenta premium,a la espera quedo,saludos.

                            Comentar


                            • #29
                              Hola.

                              Hace unos 3 días, recibí un correo en mi cuenta donde se me indica que
                              se me ha mandado un código de activación para cuenta premium.
                              El único correo que he recibido respecto a esto, es este último donde
                              se me indica esta circunstancia, sin recibir previamente el correo con el
                              código.

                              Si pudierais volverme a mandar el correo con el código, os estaría agradecido.

                              Gracias y un saludo.

                              Comentar


                              • #30
                                Buenas tardes.
                                Yo tambien recibi el citado correo, pero hasta hace poco nunca habia colaborado ni con Kachoperro ni con Gps-experts, ni con vosotros.
                                Es digno de alabar el trabajo que haceis para poder tenernos informados de todos radares, pois, etc...
                                La verdad es que no espero que de la noche a la mañana pueda ser premium (mi economia no da para mas) por informaros de radares que seguramente estan en la base de datos, pero que se que algunos estan desplazados por obras o por otros motivos, sobre todos los fijos. A los camuflados es mas dificil sacarles una foto (son expertos en camuflaje los verdes de las narices), pero intentare cazarles al igual que ellos me cazan a mi.
                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X