Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No llego codigo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No llego codigo

    Hoy he recibido un Mail con la dirección de vuestra Web en la que me dice no se que de cuenta PREMIUN, pero no me viene ningún código.

    Bueno igual es que no lo merezco... Y os habeis equivocado.

    De todas las formas ¡¡ GRACIAS !! por manteneros activos.

    Que sería de nosotros, los pequeños infractores sin vuestra ayuda.

    Un cordial saludo.

  • #2
    He reicibido y contestado esto. Me sorprende y quiero que lo sepáis

    No comprendo esto, he recibido el mensaje de abajo en esta cuenta mail que es correcta .... de hecho lo he recibido.

    He entrado en mi perfil y he vuelto a poner esta dirección que estaba correcta.

    Mi nick es jotaele1959




    --

    El 19 de noviembre de 2011 01:16, webmaster@robser.es escribió:


    Buenas noches,

    Hemos mandado desde robser.es un mail .....

    Comentar


    • #3
      premium

      Saludos. yo he recibido el mensaje se haber recibido código premium por colaborador. sin embargo nunca lo he recibido. es raro puesto que el correo informativo si. ¿Que debo hacer? Gracias por todo

      Comentar


      • #4
        Iniciado por stoner Ver mensaje
        Saludos. yo he recibido el mensaje se haber recibido código premium por colaborador. sin embargo nunca lo he recibido. es raro puesto que el correo informativo si. ¿Que debo hacer? Gracias por todo
        Buenas noches Stoner,

        efectivamente eres uno de los usuarios mas participativos del pasado... y eres de esos usuarios que por numero de mensajes en el foro no te enviamos el código... voy a solucionar esto y enviarte el código premium a tu correo, al qeu tienes en el registro, asegurate de que el mail del registro es valido...

        saludos
        ->

        Comentar


        • #5
          No me ha llegado el Código PREMIUM

          No me llego el codigo de la cuenta premium, pero si el correo electronico diciendome que me la habian enviado.
          Gracias

          Creo que a mi me paso lo mismo

          Igual que a Mendiaco

          Hola estoy en el mismo caso, que los compañeros me llego el correo pero ningun codigo, saludos

          a mi me pasa lo mismo....

          +1

          Salu2!

          Yo a lo mejor por equivocación lo borraría, por favor reenviarmelo.

          A mi tampoco me llegó el código.

          Yo tambien recibi el correo, pero tampoco recibi el que me da el codigo

          a mi tampoco me llego el codigo

          Yo creo que estoy en la misma situacion. No me llegó el código pero sí el email de aviso

          Comentar


          • #6
            Pero en ese correo ¿te viene un código de letras y/o números?

            Comentar


            • #7
              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Pero en ese correo ¿te viene un código de letras y/o números?
              Pues no, bueno la verdad es que el Mail no lo lei en el servidor de Terra, si no a traves de Mailwasher (Un antiSpam) y lo mismo el programa me quitó los códigos....

              No se....

              Pero gracias por tu interes.

              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Buenos días,


                el código de activación se ofrecerá exclusivamente a aquellos usuarios que han colaborado activamente en las webs descritas a continuación:



                Universalpoi | Geoposicionamiento de radares y puntos de interés para navegadores y GPS tomtom, garmin, igo, mercedes, miomap, navman, ndrive, opelnavi, route66, sygic, sygic aura, viamichelin, googleearth

                Robser.es | La mayor y actualizada base de datos de descarga de radares y puntos de interés para tu navegador GPS tomtom, garmin, igo, mercedes, miomap, navman, ndrive, opelnavi, route66, sygic, sygic aura, viamichelin, googleearth








                Para obtener un código premium para la descarga de Radares Robser por Velocidad, existen varias formas de colaborar:


                1- Envío de 1 Radar Fijo con foto y documentado que no tengamos ya en nuestra Base de Datos.
                2- Envío de 2 Radares Camuflados con foto y documentado que no tengamos en nuestra Base de Datos ya.
                3- Ser miembro activo en los foros de www.robser.es aportando soluciones y/o contestando temas y preguntas.
                4- Haber aportado una cantidad minima de "otros" pois como posiciones de gasolineras, supermercados, monumentos, farmacias, etc...
                5- Hacer el pago que en el momento corresponda.




                si no has aportado radares, participado activamente en los foros o enviado un minimo de Otros Puntos de Interés, no recibirás este código de activacion de cuenta premium. Lógicamente porque se considera que tu implicación no es del todo activa.




                Si en el futuro colaboras y llegas a los limites que hemos estipulado entre los gestores y los administradores, se te facilitará dicho código sin ningún problema. Obviamos los límites en este texto para que no os pongaís como locos a enviar pois sin cotrastar y así intentar obtener el código de descuento lo mas rápido posible. Los gestores miran y remiran los pdis para ver si los envíos son buenos antes de colocarlos en la Base de Datos.


                Si tu has colaborado en las webs descritas anteriormente, dinos por favor

                - NICK que tenemos que buscar para saber si lo tenemos en nuestro campo observaciones" donde ponemos siempre que nick lo ha enviado de la forma "Enviado por XXXX para www.xxxx.es"


                Si por el contrario piensas que no se te ha concedido el código PREMIUM y crees que debemos hacerlo, te pedimos que nos envíes los siguientes datos para poder estudiar el caso y ofrecerte el premium si estás en lo cierto, ya que podemos haber omitido a algún usuario bien por cambio de nick, mail o porque su buzón de correo no ha admitido nuestra extension @robser.es como mail de confianza. Estos son los datos que necesitamos:


                - Nick
                - Mail de Registro (asegúrate de darnos uno nuevo si el actual no es valido, abstente de usar correos como telefonica.net o terra .es ya que sabemos que nos devuelve los mails).
                - Radar Aportado (si es el caso de un Radar)
                - Nick con el que enviaste el poi de NO RADAR (en el caso de que no sea Radar)


                de esta forma podremos ir mas rapidamente a chequear si efectivamente estás en lo cierto. Queremos dejar claro que no somos reacios a enviar códigos de descuento, sino simplemente hay que estar seguros de que los que piden el mismo, son usuarios que se implican de alguna manera en la recopilación de los datos. Existen muchos otros usuarios que intentan engañarnos e inventan historias, POIS, Radares y demás..










                Recibe un cordial saludo
                El Equipo de Robser

                -----------------------------------------------------------------------------
                ->

                Comentar


                • #9
                  todo esta correcto ysidoro2, el código no te llegó porque de momento tu participacion para7con www.robser.es o sus webs asociadas, no ha sido suficiente para que te sea enviado. Ese mail que recibiste fué solo un aviso para aquellos que si creen que deben haber sido recompensados por su colaboración y por causas varias, no se le ha concedido aún el código.


                  saludos cordiales
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Res de Res familia

                    Pues eso, que si he recibido el correo de webmaster@robser.es pero no el codigo ??
                    Algun problema debeis tener, el correo esta correcto.
                    TA pronto

                    Comentar


                    • #11
                      Me corresponde el PREMIUM???

                      Hola,
                      hace mucho tiempo, envié varios archivos con datos.... por eso no se si realmente me corresponde (porque ciertamente no recibí acuse de recibo de la llegada de dichos datos).

                      De todas maneras, fué allá por principios de 2008... así que supongo que no me corresponde por inactividad.

                      Un saludo

                      Comentar


                      • #12
                        Yo tampoco tengo codigo

                        El otro día recibí un correo con la dirección de vuestra Web en la que me dice que dispongo de una cuenta PREMIUN, pero no me viene ningún código. Parece ser que les a pasado a mas compañeros por lo que estoy leyendo en el foro, era para comunicarlo yo también gracias un saludo.

                        Comentar


                        • #13
                          Mail sin codigo

                          Hola, como muchos de los compañeros he recibido este correo

                          ( Buenas noches,

                          Hemos mandado desde robser.es un mail a todos aquellos que alguna vez colaborasteis enviando radares u otros pdis.......

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por guindilla Ver mensaje
                            El otro día recibí un correo con la dirección de vuestra Web en la que me dice que dispongo de una cuenta PREMIUN, pero no me viene ningún código. Parece ser que les a pasado a mas compañeros por lo que estoy leyendo en el foro, era para comunicarlo yo también gracias un saludo.
                            Hola guindilla,
                            no es que te correspondiera un codigo premium, sino que el mail decia que si has colaborado enviando algun dato de radar o puntos de interes y no te hemos enviado el código, que nos lo digas, pero eso no quiere decir que te corresponda si no has colaborado en alguna manera con la realizacion de la base de datos.

                            Saludos y leed atentamente los mails que asi pasa que me han llegado 73.000 correos pidiendo el codigo que "les corresponde"
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por jarama Ver mensaje
                              Hola, como muchos de los compañeros he recibido este correo

                              ( Buenas noches,

                              Hemos mandado desde robser.es un mail a todos aquellos que alguna vez colaborasteis enviando radares u otros pdis.......
                              Como bien dices...
                              Hemos mandado desde robser.es un mail a todos aquellos que alguna vez colaborasteis enviando radares u otros pdis
                              es decir que si no has colaborado en la medida que exponemos, no se te enviará el código de promoción.

                              Saludos

                              PD"Leed bien los correos por favor y no envieis mails de vuelta a no ser que SI hayais colaborado y NO se os haya enviado el código."
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X