Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas suscripción PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas suscripción PREMIUM

    Buenas tardes,
    Ayer realicé el pago por paypal de la cuenta PREMIUM pero por ningún lado me aparece el mensaje "*** PREMIUM ***" que les aparece a todos los usuarios del foro con dicha cuenta. Sin embargo sí me funciona la descarga desde la página web de los ficheros completos aunque NO desde el radardroid... Podéis confirmarme si es normal no aparecer con el mensaje PREMIUM??

    Muchas gracias.

    Un saludo,
    Sitex

  • #2
    Puedes descargar los radares premium? lo has intentado?

    Si puedes descargarlos olvidate del mensaje, es mas que nada informativo, para saber los moderadores y administradores cual es vuestro status y daros una respuesta adecuada
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Problemas con cuenta premium

      Hola, el pasado dia 1 hice el pago, me baje una vez los ficheros y hoy no me deja ya la entrada premium. si podeis me lo solucionais. Gracias

      Comentar


      • #4
        a mi me pasa exactamente lo mismo,y salgo de viaje y no puedo actualizar los radares y ya que pago pues....

        Comentar


        • #5
          Iniciado por pepof Ver mensaje
          a mi me pasa exactamente lo mismo,y salgo de viaje y no puedo actualizar los radares y ya que pago pues....
          Hola Yoanmv y Pepof,

          He revisado vuestras cuentas y no tengo ni en la bbdd de la aplicación ni en el propio Paypal ninguna transacción que pueda asociarse a los mails que tenéis en la web. Necesitaría saber con qué mail hicísteis el pago o en su defecto si tenéis el justificante de pago de paypal muchísimo dejor, de esta forma me será mucho más facil encontraros y activaros la cuenta.

          Un saludo

          Comentar


          • #6
            Problemas con cuenta premium

            Te ehe mandado un privado con lo que has pedido ya me diras, y gracias de antemano

            Comentar


            • #7
              Iniciado por yoanmv Ver mensaje
              Te ehe mandado un privado con lo que has pedido ya me diras, y gracias de antemano
              Tal y como te he indicado en el privado, el usuario y mail con el que has realizado el pago, no es el mismo con el que ahora estás escribiendo estos POST.

              Comentar


              • #8
                a ver si yo tengo mas suerte.

                Comentar


                • #9
                  Hola Pepof,

                  Creo que estás de igual suerte que tu compi... El problema que tenéis es tenéis dos usuarios y entráis con unos y pagáis con otros.

                  El usuario con el que has pagado es litle y el mail es solo@....es en el propio mail lo puedes comprobar

                  Nombre de artículo:
                  Registro usuario premium litle 12 meses

                  Comentar


                  • #10
                    vale tienes razon con litle solucionado ya soy premiun
                    de todas maneras yo

                    Comentar

                    Working...
                    X