Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Bajar Radares Premiun ?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿ Bajar Radares Premiun ?

    Hola.

    Felicitaros por las decisiones que habeis tomado, las considero, tal y como estan las cosas, por ahi fuera, de lo mas acertadas.

    Soy Premiun desde hace unos dias y mi sorpresa es que al bajarme hoy los radares(por Velocidades), veo con asombro, que son del dia 16 de Octubre y estamos a 13 de NOVIEMBRE.

    Lo estoy haciendo mal o no es lo que nos habeis dicho, de que serian al dia a dia, es decir, hoy me corresponderias los del 20111113.

    Por favor, cuando tengais tiempo, me gustaria que me lo aclaraseis.

    Un Saludo.

    jesustg.

  • #2
    Iniciado por jesustg Ver mensaje
    Hola.

    Felicitaros por las decisiones que habeis tomado, las considero, tal y como estan las cosas, por ahi fuera, de lo mas acertadas.

    Soy Premiun desde hace unos dias y mi sorpresa es que al bajarme hoy los radares(por Velocidades), veo con asombro, que son del dia 16 de Octubre y estamos a 13 de NOVIEMBRE.

    Lo estoy haciendo mal o no es lo que nos habeis dicho, de que serian al dia a dia, es decir, hoy me corresponderias los del 20111113.

    Por favor, cuando tengais tiempo, me gustaria que me lo aclaraseis.

    Un Saludo.

    jesustg.
    Hola jesustg, por cierto tu nick me suena jejejejejje me acuerdo de un tomtom con un boot muy malo verdad ?????

    mira este post y creo que saldras de dudas:



    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Hola jesustg, por cierto tu nick me suena jejejejejje me acuerdo de un tomtom con un boot muy malo verdad ?????

      mira este post y creo que saldras de dudas:



      saludos
      Te suena verdad? a mi también, creo ya de hace unos añitos.

      Saludos.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #5
        Hola.

        Saludos a los viejos "rokeros", veo que seguis al pie del cañon, sea donde sea.

        Me gusta que la gente que le apasiona un tema, lo continue y lo mejore, creo que por fin habeis conseguido ir poniendo a cada uno en su sitio, para beneficio de todos.

        Os felicito por la labor que seguis realizando y apartir de ahora................el que quiera peces......que se moje el culo.

        Referente a mi pregunta......mejor lo dejo como estaba, visto el lio en el que estais metidos.

        Segun he podido deslumbrar, yo cada vez que me baje los radares "Premium" seran "lo ultimo de lo ultimo", ponga la fecha que ponga, ¿ no es asi ?.

        Saludos nuevamente y seguir asi, no me cambies, por favor.

        Comentar


        • #6
          exacto, siempre que descarges sera la ultima version
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar

          Working...
          X