Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Poiedit y XML

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Poiedit y XML

    Me acabo de hacer premium y tengo una duda. En la antigua pdis.es había una opción para conseguir un enlace XML y utilizando Poiedit poder bajar los pdis automáticamente. Me gustaría saber si con esta nueva web también es posible y como se consigue el enlace.
    Gracias.

  • #2
    Iniciado por Hope Ver mensaje
    Me acabo de hacer premium y tengo una duda. En la antigua pdis.es había una opción para conseguir un enlace XML y utilizando Poiedit poder bajar los pdis automáticamente. Me gustaría saber si con esta nueva web también es posible y como se consigue el enlace.
    Gracias.
    Buenas Hope, me temo que no, por lo menos de momento, porque el la Ruta XML es un coladero para los que no son PREMIUM... Investigaremos sobre como hacer ese XML y codificarlo ara que solo los PREMIUM puedan descargarlo con su User y Password..

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta, la verdad es que el sistema XML va genial para actualizar automáticamente todos los pdis

      Comentar


      • #4
        PoiEdit y Cuentas Premium

        Esperemos que lo solucioneis rápido, porque era una forma muy cómoda de actualizar los pois

        Comentar


        • #5
          Poi edit

          Seguimos sin poder descargar a traves de poiedit los pois. Creeis que algún día volveremos a poder hacerlo?

          Comentar


          • #6
            Iniciado por txemasajor Ver mensaje
            Seguimos sin poder descargar a traves de poiedit los pois. Creeis que algún día volveremos a poder hacerlo?
            Hola Txemasajor, la respuesta a tu pregunta es NO. El XML nos plantea ciertos problemas en la web y de seguridad que no podemos afrontar. Entiendo tu postura ya que yo también he usado dicho programa y es muy útil, pero como te indiqué antes, de momento nos plantea una serie de problemas que no queremos asumir.

            Comentar


            • #7
              Entonces, ahora para bajarnos y actualizar de forma masiva todos los pois que tenemos en un mapa hay que ir bajando los archivos de actualización uno a uno o por categorias ¿no? Gracias

              Comentar


              • #8
                Iniciado por bsmcd Ver mensaje
                Entonces, ahora para bajarnos y actualizar de forma masiva todos los pois que tenemos en un mapa hay que ir bajando los archivos de actualización uno a uno o por categorias ¿no? Gracias
                La forma de hacerlo es bajándote el pack de radares que corresponda en formato zip y sustituir los ficheros que tengas por los actuales

                Comentar


                • #9
                  Habeis ya solucionado el tema?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por txemasajor Ver mensaje
                    Habeis ya solucionado el tema?
                    Hola Txemasajor.

                    El sistema de XML con poiedit no está implementado desde hace algunos meses ya que por motivos de seguridad esta aplicación y sistema, no cumple con los requisitos establecidos. Es por ello que no se ha implementado esta funcionabilidad y seguramente esto se mantenga así en el futuro.

                    Comentar

                    Working...
                    X