Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descarga de radares no estan actualizados

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • descarga de radares no estan actualizados

    me he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo

  • #2
    Iniciado por victoria Ver mensaje
    me he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo
    Por favor, pasame ese fichero para verlo porque me parece raro de cojones... pasamelo por privado o a un mail que te de yo por privado...
    No temas soy de los buenos, jejejeje
    ->

    Comentar


    • #3
      Hola Victoria,

      Los ficheros que crean en tiempo real descargandose directamente los ficheros de nuestra bbdd. No tengo claro que puede haber pasado, pero puedes pasarle a MC el fichero para que comprobemos que te ha pasado.

      Comentar


      • #4
        Una demostración Gráfica de lo que supuestamente esta hablando la compañera:



        No sabia que en el año 1601 os dedicabais a eso jejejejejje

        saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Una demostración Gráfica de lo que supuestamente esta hablando la compañera:



          No sabia que en el año 1601 os dedicabais a eso jejejejejje

          saludos
          Pues claro, no te creas.

          Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo

          Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Pues claro, no te creas.

            Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo

            Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)
            Como tu dijisteis una vez :

            "BUEN OLFATO" en el tema jojooojojojoojojoç

            Saludos Master

            Comentar


            • #7
              Esto es un simple problema del compilador de ficheros... No deberías de hacer caso de ello

              Comentar


              • #8
                Iniciado por madviper Ver mensaje
                Esto es un simple problema del compilador de ficheros... No deberías de hacer caso de ello
                Hombre , caso no le hacemos ,pero choca lo del año jejejejejejejjejeje

                o sea ,que va ser el rumor ese que el tatatatatarabuelo del KP se dedicaba de parar la carozas con velocidad sobrepasado

                jojojojojojo

                saludos compis

                Comentar

                Working...
                X