Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en al descomprimir radares_robser_tomtom.zip

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error en al descomprimir radares_robser_tomtom.zip

    Hola,

    Me ha entrado la duda de si postear este mensaje aquí o en errores Web.... bueno, si no es aquí lo movemos....

    Acabo de hacerme la cuenta premium, que menos después de tanto tiempo usando vuestros radares.

    Lo único comentaros que he podido descargar el archivo para tomtom "radares_robser_tomtom.zip" pero me da error al descomprimirlo. He probado otro navegador y otro equipo y lo mismo me pasa.

    He probado ha descargar la versión integrada free, y sin problema, lo descargo y lo descomprimo Ok.

    ¿Podeis darle un vistazo o darme un sitio de descarga alternativo?

    muchas gracias,
    Nonam

  • #2
    Hola Nonam,

    Extraño porque acabo de hacerlo para comprobar y todo va perfecto.
    Tambien he comprobado tu status y es correcto en Premium.

    Tienes un winzip o rar antiguo? Aunque el sistema es el mismo para las 2 versiones por lo que tampoco sería razón.
    Pediré ayuda a los técnicos.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      acabo de descargarlo y descomprimirlo ahora mismo y sin ningun problema
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #4
        Creo que el error se produce porque no ha pulsado en la checkbox dentro de la pagina de aceptar los terminos y condiciones. Si no lo pulsas te da un fichero que es una pagina de error y no un fichero zip correcto. En la version para telefonos moviles pasa lo mismo porque no existe esa checkbox y por tanto no se puede marcar.

        Comentar


        • #5
          nonam, ¿ has resuelto ya esto, cuando intentabas la descarga, hablabas de la zona movil o la normal?

          Comentar


          • #6
            Hola,

            Me lo acabo de descargar otra vez, y ahora si lo he podido descomprimir correctamente.

            Prometo que no he cambiado nada en el PC ni en el descompresor.

            Muchas gracias por la ayuda.

            Nonam

            Comentar


            • #7
              Vale pues otra cosa solucionada.... jeejeje
              ->

              Comentar


              • #8
                Hola, yo he comprobado que algunos de los ficheros en mi mac fallan al descomprimir. Yo tengo varios programas distintos en Mac para descomprimir zips. El que viene por defecto en Mac falla al abrir el fichero pero otro programa que tengo y la utilidad de linea de comando si puede abrirlo correctamente. Asi que parece que el fichero comprimido tiene algun problemilla no demasiado grave porque varios programas lo abren y aunque hay uno que no.

                Comentar


                • #9
                  Yo tengo el mismo problema, con el mismo error........., con la gratis ningún problema
                  Iniciado por nonam Ver mensaje
                  Hola,

                  Me ha entrado la duda de si postear este mensaje aquí o en errores Web.... bueno, si no es aquí lo movemos....

                  Acabo de hacerme la cuenta premium, que menos después de tanto tiempo usando vuestros radares.

                  Lo único comentaros que he podido descargar el archivo para tomtom "radares_robser_tomtom.zip" pero me da error al descomprimirlo. He probado otro navegador y otro equipo y lo mismo me pasa.

                  He probado ha descargar la versión integrada free, y sin problema, lo descargo y lo descomprimo Ok.

                  ¿Podeis darle un vistazo o darme un sitio de descarga alternativo?

                  muchas gracias,
                  Nonam

                  Comentar


                  • #10
                    Yo también uso MAC, me acabo de instalar The Unarchiver, y todo como la seda. Gracias. Un saludo.
                    Iniciado por fventero Ver mensaje
                    Hola, yo he comprobado que algunos de los ficheros en mi mac fallan al descomprimir. Yo tengo varios programas distintos en Mac para descomprimir zips. El que viene por defecto en Mac falla al abrir el fichero pero otro programa que tengo y la utilidad de linea de comando si puede abrirlo correctamente. Asi que parece que el fichero comprimido tiene algun problemilla no demasiado grave porque varios programas lo abren y aunque hay uno que no.
                    Editado por última vez por zurupeto; 09/11/2011, 21:56. Razón: Incluir link download

                    Comentar

                    Working...
                    X