Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suscripcion Premium con PayPal: Paso a Paso

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Suscripcion Premium con PayPal: Paso a Paso

    Se me ha preguntado varias veces como hacer los pasos a través de PayPal; sobre todo cuando uno no tiene cuenta PayPal (y tampoco quiera tenerla)


    Cuando tengas un código de invitación, para usarlo solo es cuestión de ir al botón de la derecha de la web "ZONA PREMIUM"
    Pichando este botón se llega a la página de suscripción.
    Ya encontrarás tu nick y email rellenado y debajo veras una casilla vacía "código promocional"
    Copia y pega ahí el código que has recibido.
    Picha en el botón "Quiero ser Premium"
    Automáticamente serás llevada a PayPal.
    Es una conexión segura certificada por Verisign.

    Si tienes cuenta Paypal ya sabrás como seguir

    Si no la tienes, no hace falta crearla si no quieres.
    Puedes marcar el tipo de tarjeta de crédito que tengas y luego rellenar tus demás datos.
    Insisto: La página PayPal es segura y anónima. A nosotros solo nos llegara tu pago pero sin tener acceso a los datos de tu tarjeta.
    (Esto para los que quieres ser Premium pero no se fían de nosotros jaja)

    Veras que en la parte izquierda sale el precio a 0,10 Esto es porque para que se pueda crear una operación tiene que haber un pago, y éste es el mínimo posible en euros.

    Rellenados todos los datos, se da a "Continuar"

    En la siguiente página comprobad todos los datos si estan correctos.
    Para finalizar, le deis a "Pagar Ahora"

    Esto concluye la suscripción. Automáticamente seréis devuelto a Robser y dentro de un instante se os habrá activado el estatus PREMIUM.

    Bienvenidos y muchas gracias!!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

  • #2
    Me han cobrado 0,74 euros

    Después de realizar todo lo que indicais, me rechaza el cobro y sin embargo me han cobrado 0,74 euros ¿Como es esto posible?.

    El numero de cuenta, fecha y CVC2/CVV2 eran correctos-

    ¿Como recupero mis 0,74 euros?

    Comentar


    • #3
      Iniciado por TomTomMio Ver mensaje
      Después de realizar todo lo que indicais, me rechaza el cobro y sin embargo me han cobrado 0,74 euros ¿Como es esto posible?.

      El numero de cuenta, fecha y CVC2/CVV2 eran correctos-

      ¿Como recupero mis 0,74 euros?
      Hola TomTomMio,

      He revisado todas nuestras transacciones tanto en la web como en paypal y no encuentro nada que pueda asociarse a tu mail pep...@ ¿Tendrías algún justificante de pago o bancario, o algo que me podrías enviar para intentar buscar mas profundamente?

      Comentar


      • #4
        a TomTomMio tambien le he contestado yo al mail diciéndole exactamente lo mismo madviper. Lo único tambien podemos contactar con paypal si nos da mas datos como el usuario con el que se registro en paypal, o el mail con el que se registro en paypal, ya que con los datos actuales que nos da, no encontramos nada.

        Saludos y por favor dinos algo con cualquier cosa que te cuenten los de paypal si decides contactar con ellos.
        ->

        Comentar


        • #5
          Esos 0.74 € te los cobran para confirmar que la tarjeta tiene saldo, pasado un tiempo ( no se si sera un par de semanas a lo sumo) te lo devuelven.

          Yo suelo usar tarjetas virtuales por Internet y en Pay-Pal cada vez que he creado una nueva siempre me han cobrado 0.75€, pero pasado un tiempo me lo han devuelto sin problemas.

          Un Saludo.

          P.D. Cuanto tiempo se tarda en activar la cuenta premium¿?¿? Ya que realice el pago, me desconecte y volvi a conectar y sigo sin serlo.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Letalwings Ver mensaje
            Esos 0.74 € te los cobran para confirmar que la tarjeta tiene saldo, pasado un tiempo ( no se si sera un par de semanas a lo sumo) te lo devuelven.

            Yo suelo usar tarjetas virtuales por Internet y en Pay-Pal cada vez que he creado una nueva siempre me han cobrado 0.75€, pero pasado un tiempo me lo han devuelto sin problemas.

            Un Saludo.

            P.D. Cuanto tiempo se tarda en activar la cuenta premium¿?¿? Ya que realice el pago, me desconecte y volvi a conectar y sigo sin serlo.
            Hola letalwings, la activación tiene que ser automática. ¿Cuando has realizado el pago en paypal?

            Comentar


            • #7
              A las 02:48. Pero por mas que salgo y me vuelvo a Loguear sigo apareciendo como usuario normal.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Letalwings Ver mensaje
                A las 02:48. Pero por mas que salgo y me vuelvo a Loguear sigo apareciendo como usuario normal.
                Hola Letalwings ya tienes activada tu cuenta. Debe de ser que ayer toqué donde no tendría que haberlo hecho... así que todos aquellos que tengáis el mismo problema, enviarme un MP.

                Comentar


                • #9
                  Pero el "usuario" sigue sin estar "PREMIUM".
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Pero el "usuario" sigue sin estar "PREMIUM".
                    Corregido...

                    Comentar


                    • #11
                      Muchisimas Gracias Madviper por solucionarlo. Haber si me pongo las pilas otra vez y ayudo en lo que pueda.

                      Comentar


                      • #12
                        he pagado y no soy premium

                        pues eso me he hecho premium
                        y no puedo descargar de la zona premiun haber si
                        me lo solucionas gracias

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por joserra1972 Ver mensaje
                          pues eso me he hecho premium
                          y no puedo descargar de la zona premiun haber si
                          me lo solucionas gracias
                          Hola Joserra1972,

                          He revisado todo pero no veo ninguna transacción con tu mail o nick, ¿puedes enviarme un privado con la transacción que te envía paypal?

                          Comentar


                          • #14
                            Otro más

                            Yo también he pagado mi cuenta premium por paypal y por más qué qué cierro la sesión y la vuelvo a iniciar, no puedo acceder a las descargas premium.
                            Espero qué me lo puedan solucionar. Gracias

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por balfonek Ver mensaje
                              Yo también he pagado mi cuenta premium por paypal y por más qué qué cierro la sesión y la vuelvo a iniciar, no puedo acceder a las descargas premium.
                              Espero qué me lo puedan solucionar. Gracias
                              Hola Balfonek,

                              He revisado tu cuenta y está todo ok e incluso si te fijas debajo de tu nick, pone el título *** PREMIUM *** Prueba a utilizar otro navegador o cerrrar la actual sesión y cerrar el navegador ya que el problema está en tu pc.

                              Un saludo

                              Comentar

                              Working...
                              X