Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    pues igual que otros compañeros a dia de hoy............

    a dia de hoy no recibi nada el correo no lo cambie. Podeis revisarlo?- gracias-

    Comentar


    • #17
      yo tambien sigo a la espera, pero ya sabeis, el que espera....pues eso

      Comentar


      • #18
        Tranquilidad copón que son muchas cosas y muchos users con mails que no sabemos si funcionan aún...
        ->

        Comentar


        • #19
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          Tranquilidad copón que son muchas cosas y muchos users con mails que no sabemos si funcionan aún...
          jeje con lo de copon me has recordado a mi cuñado que es de Guadalajara y esta todo el dia con el copon en la boca...

          No te agobiamos mas esperaremos vuetras noticias

          Comentar


          • #20
            Si tenemos en cuenta que mi mujer ya no me habla desde hace 3 días porque no separo los ojos del ordenador... se puede decir que tenemos mucho lio....
            ->

            Comentar


            • #21
              A ver que no nos gustaria buscarte un lio con la parienta jejeje lo que pasa es que tenemos un mono de seguir al dia con todo lo relativo a esta web que nos pierden las formas.

              Cuidate los ojos, te los digo por experiencia que yo me tiro 10 horas en el curro pegado a un ordenador y en casa otras tantas

              Comentar


              • #22
                pues que suerte...........

                pues que suerte tienes que no te hable la parienta, la mia no para, mira por donde me voy a tener que meter a estos menesteres si eso funciona con la parienta.... saludos y perdon pero el que no sabe es como el que no ve.........animo.

                Comentar


                • #23
                  Acabo de recibir mi codigo PREMIUM,

                  Pero.... aparece que tengo que ingresar 0,10 € es correcto???

                  A ver si las estoy liandoooo

                  Comentar


                  • #24
                    Gracias por acordaros de mi.
                    Saludos.

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
                      Acabo de recibir mi codigo PREMIUM,

                      Pero.... aparece que tengo que ingresar 0,10 € es correcto???

                      A ver si las estoy liandoooo
                      Totalmente correcto. Los 0,10 euros son para cubrir gastos de transacción (o como se diga).
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • #26
                        Muchas gracias, acabo de llegar del curro y he visto en mi correo el mensaje con el código, ya he efectuado la transacción de los 0,10 y todo perfecto, he probado a hacer una descarga y va bien, gracias de nuevo. Un saludo.
                        :)¡ Hoy tenemos un buen día... ! :eek: ¡ ya vendrá alguno y lo joderá ! :mad:

                        Comentar


                        • #27
                          amiguito hola

                          Iniciado por MOTORLAZ Ver mensaje
                          Hooolaaaaaa , yo no quiero parecer pesado y reconozco que frente a otros mi contribución es de apenas media docena de puntos y clavar otros tantos que estaban desplazados peroooooo ........ snifff , os habeis olvidado del viejo Motorlaz el Morataleño. Sólo Kape se acuerda de mí.
                          Hola Motorlaz yo si me acuerdo y mucho de ti ya sabes porque (hija). Como ves estoy aqui de prueba gracias al perrucu. de pedazo de perro.

                          Un saludo abrazoso

                          Comentar


                          • #28
                            descargas

                            Yo tambien soy de los vuestros gracias a los 0,10 cm de euro. Aun no he hecho ninguna descarga por tener algo tocado el tom tom , a ver cuando lo arregle si va o no.

                            salud...2

                            Comentar


                            • #29
                              Muchas gracias por acordarse de este humilde colaborador, hoy recibí el código y ya ingresé a través de paypal los 0,10 € correspondientes.

                              Suerte en esta nueva andadura y como siempre digo............ saludos marineros.
                              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                              Comentar


                              • #30
                                tacañerria

                                estoy leyendo algunos comentarios de algunos y me perece una tacañeria el llorar... porque tienen que pagar algoooooCuanta crisis se huele

                                Comentar

                                Working...
                                X