Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por Angel´RR Ver mensaje
    Hola, Yo he recibido el mensaje de que soy colaborador pero si ha fallado o he cambiado la direccion de correos que lo diga. Pues ya lo digo que no he cambiado nada o si no, no me hubiese enterado de esto. En fin en su dia mande un radar fijo, creo que colabore. En vuestras manos queda,
    De todas formas agradecer lo que haceis y bueno que se recompense a los colaboradores.
    Saludos.
    Nos recuerdas ese fijo, por favor, para revisarlo.
    Enviame un MP
    Gracias

Leave a comment:

• Angel´RR
    respondió...
    Yo tampoco tengo la clave

Hola, Yo he recibido el mensaje de que soy colaborador pero si ha fallado o he cambiado la direccion de correos que lo diga. Pues ya lo digo que no he cambiado nada o si no, no me hubiese enterado de esto. En fin en su dia mande un radar fijo, creo que colabore. En vuestras manos queda,
    De todas formas agradecer lo que haceis y bueno que se recompense a los colaboradores.
    Saludos.

Leave a comment:

• richt
    respondió...
    Hola Robser, a mi no me llego, no se si me recuerdas, hace poco os mande un radar nuevo en la zona de lorca, y os hice hasta un vídeo para que comprobarais los radares del tunel de Lorca.

Gracias.

Enviado MP. Robser

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por complee Ver mensaje
    yo tambien estoy esperando mi codigo de activacion, ya os conteste el email, gracias
    Si no te he contestado al mail, mandame un mail a foro@robser.es y dime exactamente:

NICK de envio del Radar
    Tipo de Radar: Camu o Fijo
    Como sale el Nombre de dicho radar en la base de datos
    Mail de contacto

saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por alic Ver mensaje
    Hola Robser, soy ALIC, y no me ha llegado el correo a la cuenta de correo que si que está bien puesta, me ha llegado otro que se ha enviado despues, diciendo que ya se habia enviado dicho correo.

por favor ya os conteste a dicho correo y todavia no he recibido el código para activar cuentas premium.
    para que te sirva de referencia un radar que os he aportado es el del puente de Cadiz, en la Nacional IV esta justo en la mitad del puente y esta catalogado con mi nick
    alic LE PASO COPIA DE ESTE Mensaje a robser. saludos y te contestamos en breve.

Leave a comment:

• complee
    respondió...
    yo tambien estoy esperando mi codigo de activacion, ya os conteste el email, gracias

Leave a comment:

• alic
    respondió...
    No me ha llegado el correo con el código para la cuenta premium

Hola Robser, soy ALIC, y no me ha llegado el correo a la cuenta de correo que si que está bien puesta, me ha llegado otro que se ha enviado despues, diciendo que ya se habia enviado dicho correo.

por favor ya os conteste a dicho correo y todavia no he recibido el código para activar cuentas premium.
    para que te sirva de referencia un radar que os he aportado es el del puente de Cadiz, en la Nacional IV esta justo en la mitad del puente y esta catalogado con mi nick

Tratado por mail. Robser

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por duk2n Ver mensaje
    Hola,

Con respecto a una posible invitación a PREMIUM, aunque llevo bastante tiempo registrado, no soy capaz de encontrar mas aportaciones que la siguiente:

http://www.robser.es/foros/showthrea...2324#post12324

Aunque no he participado mucho últimamente, me extraña no encontrar mas aportaciones y que mi número de mensajes sea tan bajo. Pero, en cualquier caso... ¿se considera suficiente?

Salu2
    Buenas duk2n,

en Radares no puedo decirte, le enviare un mail a los que lo deben de saber, pero en lo referente a POIS de otro tipo, no tienes ninguna aportación, por lo tanto yo no puedo confirmarte nada, en cuanto lo sepa, te lo cuento.

saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por madiw Ver mensaje
    Hola Robser.

Mi NICK en Madiw, hace mucho que no actualizaba los radares, he visto que ahora se cobra por una base de datos que realizamos todos.

Yo en mi caso pase muchisimos poi`s, pero ahora no, ya que no viajo tanto y me encuentro que debo pagar por esta base de datos ?????.

Un Saludo.
    Exactamente 180 POIS y por ello seras premium. Ya te estoy enviando el correo. Saludos y gracias por aparecer, aun nos quedan algunos desaparecidos...

tu codigo es: 55rfdretys653e

que noooooo que es broma, te lo paso en un mail... jejejeejeje

Leave a comment:

• duk2n
    respondió...
    Invitaciones a premium

Hola,

Con respecto a una posible invitación a PREMIUM, aunque llevo bastante tiempo registrado, no soy capaz de encontrar mas aportaciones que la siguiente:

Aunque no he participado mucho últimamente, me extraña no encontrar mas aportaciones y que mi número de mensajes sea tan bajo. Pero, en cualquier caso... ¿se considera suficiente?

Salu2

Leave a comment:

• madiw
    respondió...
    Hola Robser.

Mi NICK en Madiw, hace mucho que no actualizaba los radares, he visto que ahora se cobra por una base de datos que realizamos todos.

Yo en mi caso pase muchisimos poi`s, pero ahora no, ya que no viajo tanto y me encuentro que debo pagar por esta base de datos ?????.

Un Saludo.

Enviado MP. Robser

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Buenas tardes Satya,

si has contribuido al menos con un Radar fijo o 2 camuflados, ambos con foto, tendríamos que ver esos aportes y entoces actuar en consecuencia. Por ello te pido que nos des alguna pista sobre que radares has enviado, cual es el nick que aparece en la descripcion, tu correo, etc... todo aquello que nos pueda facilitar la búsqueda.

saludos y cuando lo tengas, envíalo a foro@robser.es

Leave a comment:

• Satya
    respondió...
    Hola,primero felicitaros por el trabajo

Primero decir que yo de vez en cuando también os he pasado algún radar,modificado 1 0 2,no he colaborado como otros user pero alguna cosilla si he echo.

Por otro lado yo tenia mas mensajes en el otro foro y aquí solo tengo 4 me imagino que no halláis migrado todo o no se si hay otro motivo.

En fin si me dais el código bien y si no tampoco pasa nada.Para mi seguiréis siendo los mismos.

Un saludo a todos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    El mail es solo para aquellos usuarios que "habiendo colaborado" de alguna forma en el foro, no les haya llegado el mail con el código de descuento, es decir, no todos tendreis el dichoso código, solo los que habeis colaborado. Por ende, no necesito que me respondais al mail pìdiendo el codigo, sino habeis colaborado en el pasado..
    Por el contrario si lo haceis de ahora en adelante, si que os enviarmos el codigo cuando cumplais las condiciones que hemos definido entre los administradores y gestores.

Saludos a todos

Leave a comment:

• aspirina
    respondió...
    hola, yo tambien he recibido un correo en el cual decia que tenia que actualizar mi perfil

ya lo he hecho y os he escrito un correo

gracias y un saludo

Leave a comment:

Working...
X