Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Radardroid y Rober premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda Radardroid y Rober premium

    Buenas,
    Soy nuevo por aquí y acabo de adquirir la bbdd Robser premium. El caso es que yo en mi móvil Android uso radardroid, pero he leído que se acaba el soporte... Solo tengo Android auto, me gustaría saber alternativas que funcionen y si se puede seguir cargando a radar droid pro por ahora

    Graciad
    ​​​​​​
    ​​

  • #2
    Hola,

    Pues sí; RD va a desaparecer definitivamente. Nosotros no sabemos cuando exactamente. Por favor mira en su propia web o mail a soporte @ radardroid com
    Mientras funcione, una vez activado tus claves Robser Premium en la app de RD, ella descarga los radares automaticamente. El sistema de cargar manualmente los pois en la RD NO funciona!

    Alternativa más clara actualmente es la App Avisador Radares Nomad

    Nos han confirmado que van a actualizar completamente la App y que será mucho más completa.

    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      BUENA NOTICIA RADARDROID

      Nos han confirmado los productores de RD que como mínimo darán servicio 1 año más!

      Asi que, por el momento, tranquilidad para los que uséis RD + Robser Premium.


      Saludos


      PD: Esto sí: Ya no está disponible en la store para nuevas descargas. La noticia se refiere a la continuidad de funcionamiento únicamente.
      Editado por última vez por robser; 16/09/2023, 08:38.
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        Uso Radardoid desde hace años pero ya no consigo que descargue la BD de Robser, me da error, y no se soluciona desinstalando y volviendo a intarlar una apk que lleva mucho sin actualizar. Así que pensaba cambiarme de aplicación, pero no sé a cual. Alguien me puede decir qué aplicaciones de radar de Android usan la BD de Robser? (es la única BD de la que me fío al 100%) Veo que en este mismo hilo se menciona la App Avisador Radares Nomad, pero sigue sin actualizarse y las opiniones de los usuarios no son buenas.
        Alternativamente, veo que en Radardroid se puede actualizar la BD de Robser desde un fichero. ¿Hay alguna posibilidad de descargarse la BD actualizada en un fichero compatible con Radardroid? Porque en Descargas hay muchos tipos, pero ninguno es específico para Radardroid: alguno es compatible?
        Muchas gracias

        Comentar


        • #5
          Ni lo intentes! Robser NO se puede subir a RD con un fichero. No funciona porque nunca se concibió para esto.
          La descarga automática sigue funcionando bien -normalmente- una vez que estés logeado con tus clave Robser Premium en RD.

          QUizá algún fallo momentaneo. Yo acabo de actualizar ahora mismo para probar.

          SI quieres cambiar, otra App Android con Robser es Avisador de Radares de la empresa Digital Nomad.



          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Iniciado por KOL Ver mensaje
            Uso Radardoid desde hace años pero ya no consigo que descargue la BD de Robser, me da error, y no se soluciona desinstalando y volviendo a intarlar una apk que lleva mucho sin actualizar. Así que pensaba cambiarme de aplicación, pero no sé a cual. Alguien me puede decir qué aplicaciones de radar de Android usan la BD de Robser? (es la única BD de la que me fío al 100%) Veo que en este mismo hilo se menciona la App Avisador Radares Nomad, pero sigue sin actualizarse y las opiniones de los usuarios no son buenas.
            Alternativamente, veo que en Radardroid se puede actualizar la BD de Robser desde un fichero. ¿Hay alguna posibilidad de descargarse la BD actualizada en un fichero compatible con Radardroid? Porque en Descargas hay muchos tipos, pero ninguno es específico para Radardroid: alguno es compatible?
            Muchas gracias
            Hola KOL,
            Actualmente Radardroid está funcionando la actualización sin problema, de hecho, acabo de actualizar mi app por si acaso. Prueba de nuevo ya que durante el día de hoy, hemos estado haciendo algunos trabajos de mantenimiento y es posible que te haya pillado por medio.
            En caso de que te falle, envíame por privado la versión de RD que usas, el usuario y mail con el que estás intentando hacer la actualización y el error que te da.

            Un saludo

            Comentar


            • #7
              Una pregunta, con radar bot funciona? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

              Comentar


              • #8
                De momento no existe integración con RadarBot, creo que podría ser una buena propuesta a debatir y buscar algún contacto de radarbot para ver si llegamos a un acuerdo

                Comentar


                • #9
                  Yo veo muy buena la propuesta en ese caso!!

                  Comentar


                  • #10
                    ¿Al final que tal el tema de la propuesta?

                    Comentar

                    Working...
                    X