Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radardroid Pro y Android Auto

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radardroid Pro y Android Auto

Buenas, en primer lugar, felicitaros por la estupenda labor que hacéis en este mundo de los radares y pois.
    Quería preguntaros, si Radardroid Pro es compatible con Android Auto, y, caso de que la respuesta fuera afirmativa, cómo tendría que configurarlo para que funcione.
    En otro coche, que no tiene Android Auto, la configuración que yo tengo funciona perfectamente, en la pestaña "Avisos" tengo "Autoarranque Bluetooth" - "Arrancar / Parar cuando se conecta Dock" en "Otras Alertas", tengo "Aviso al arrancar y al apagar el servicio" y "Aviso al pasar el radar".
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Buenos días,

Muchas gracias por tu apoyo!

Con respecto a la pregunta, que me parece muy interesante!, yo no puedo ayudarte porque soy del "otro lado de la manzana" ;-) pero seguro que hay gente con Android Auto aqui que sepan.

Quizá, si lo comparo con Carplay, quizá ya debería salirte en pantalla sin más configurar, si fuese compatible?

No obstante, esperamos un poco a que compañeros con Android digan algo y si no, también puedes ver si hay más info en la web de RD radardroid punto com o por su mail de asistencia
    support @ radardroid.com

Suerte con ello y nos cuentas por favor!

Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
    X