gps-experts muerto
bueno, se ha muerto gps-experts
todas las donaciones para salvarla se han perdido,
dey podria dar explicaciones o no aceptar donaciones ya que se va
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pasa algo con gps-experts?
Collapse
X
-
Foro pagando (no te extrañes del nombre) sat-crakers
Enviado desde el móvil
Leave a comment:
-
Iniciado por ponsoda1 Ver mensajecreo que definitivamente gps a muerto hoy me he metido y ya sale otra cosa
Leave a comment:
-
creo que definitivamente gps a muerto hoy me he metido y ya sale otra cosa
Leave a comment:
-
Buenas.
No me habia enterado de nada de eso, (hace meses que no entraba o lo intentaba), si la pagina no cierra del todo y vuelve a sobrevivir tambien estaria de acuerdo en una cuota anual, mensual, semestral o por descarga.
un saludo.
Leave a comment:
-
yo sigo confiando en dey y si no dice nada es porque estara liado y punto y respecto a lo de que una pagina que depende de las donaciones macho internet es ayuda pero para que siga siendo ayuda hay que ayudar a quien ayuda y si el pone los conocimientos el esfuerzo y el trabajo para que todo aquel que quiera se beneficie de su trabajo entre todos le podemos liberar de el cargo de mantener la pagina pienso yo que un pequeño donativo de todos no nos va a meter un poco mas en la ruina que un donativo es eso no hace falta que sea 100 pavos ni 50 algo por poco que sea algo ayuda
Leave a comment:
-
Opino del mismo modo, ya que ni en twitter ha publicado nada mas al respecto. Es extraño que Dey no haya dado explicación alguna en tantos meses. Es triste que desaparezca una web como esta, pero en las condiciones que estaba últimamente lo mas normal es cierre. Una web que tiene que depender de los ingresos por los donativos de los usuarios, proporcionando lo que otras dan gratis, pues lo mas normal es que pierda trafico, apoyo y al final sea este el resultado. Lo siento por los esfuerzos y desvelos del compañero Dey y por el trabajo realizado por muchos usuarios que dejaron allí su conocimiento y ayuda desinteresada.
Leave a comment:
-
.
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que se supo algo por ultima vez yo no pienso ingresar ningun dinero hasta que se sepa algo personalmente ha pasado mucho sin saber nada.
Leave a comment:
-
Bueno, aqui va una pequeña aportacion.
Saludos.
Su número de confirmación es el: 5KC186534Y824253C
Leave a comment:
-
Hola a todos.
No se que puede pasar con GPS-Experts, pues dey no da señales.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Leave a comment:
-
Mi granito de aporte
Aqui esta mi granito de aporte para seguir con GPS-Expert 3C3148200G2687214
Muchs gracias por el esfuerzo
Leave a comment:
-
Vamos a ver si con un nuevo granito conseguimos que vuelva a funcionar.
Su número de confirmación es el: 2EF42125S12617720.
Ya de paso me he hecho Premium aquí tambien
Saludos,
Leave a comment:
-
Ahí va la mía. ID: 0US54074YX003532F
A ver si entre todos podemos levantarlo.
Gracias por tu trabajo
Olix25
Leave a comment:
Leave a comment: