Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    No creo que sea ese el problema, no hace un mes que se pago el servidor (pocos dias quedan) y el alubion de donaciones (escasas para los usurarios que tiene registrado la pagina), completó otro mes mas (hay un mensaje con ello). Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Yo creo que quiza lo que tiene que hacer Dey es hacerles ver a los usuarios habituales ( NO VIP) que eso no me mantiene solo.
    Yo este mes no puedo ayudar, lo siento mucho.
    Saludos.

    Comentar


    • #62
      Posibles opciones

      No se si será legal o no, ni siquiera como funciona, pero por aportar ideas que no quede:

      ¿ No se podría hacer como en otras web de descargas, que para conseguir el código de descarga haya que enviar un SMS ó Dos ?.

      Asi todo el mundo se rascaría el bolsillo

      Comentar


      • #63
        Iniciado por Beet Ver mensaje
        No se si será legal o no, ni siquiera como funciona, pero por aportar ideas que no quede:

        ¿ No se podría hacer como en otras web de descargas, que para conseguir el código de descarga haya que enviar un SMS ó Dos ?.

        Asi todo el mundo se rascaría el bolsillo
        Creo que seria mejor solucion , pasar las descargas a zona VIP y dejar el foro para consultas y dudas. Estoy seguro que una buena cantidad de usuarios NO VIP pasarian a VIP.
        Lo comodo es seguir descargando sin aportar nada y eso esta comprobado , que no es la solucion.

        Comentar


        • #64
          Iniciado por seba888 Ver mensaje
          Creo que seria mejor solucion , pasar las descargas a zona VIP y dejar el foro para consultas y dudas. Estoy seguro que una buena cantidad de usuarios NO VIP pasarian a VIP.
          Lo comodo es seguir descargando sin aportar nada y eso esta comprobado , que no es la solucion.
          Yo creo que el tema es complicado, porque como han dicho, no puedes cobrar por lo que es de otros(mapas), pero yo creo que alguna solucion tiene que tener.
          No es mala idea esta que propones. yo pondria una cuota fija anual para ser VIP y acceder a las descargas.
          El que quiera mapas, que colabore y no solo mapas es que la ayuda que se recibe desinteresadamente por parte de la gente del foro para actualizar los dispositivos es de agradecer y mucho, porque si no fuera por ellos...

          Si haceis alguna cosa y no se puede decir por aqui, agradeceria que me lo dijerais por privado, que yo estoy dispuesto tambien a colaborar en lo que pueda.

          Animo y no dejemos perder esto, porque lo echaremos mucho de menos.

          Un saludo.

          Comentar


          • #65
            Fijaros la que se montó aquí por cobrar anualmente y aún se está montando, que la gente sigue pensando al revés y claro como los hay gratis, entonces ya me direis.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #66
              Pero porque se cree que pagas para descargar.
              Lo correcto es verlo desde el punto de vista que, el que colabora para que la web se mantenga (pago del servidor) o con aportes en los foros, tenga unas descargas VIP distintas al que no colabora.
              Que en Experts hay muchas soluciones a problemas con el navcore, aplicaciones, menus, usos, categorias de POIDS, iconos, manuales, voces, sonidos... y a alguien siempre dispuesto a ayudarte con tus problemas.

              No solo de mapas vive un GPS.

              Habria que saber si la solucion que se ha aplicado aqui de ser Premiun soluciona el coste del servidor para un año. Si es asi, ese es el camino a seguir, mal que guste a unos pocos. Que yo estoy en el paro, y el dinero no me llueve del cielo, pero el que algo quiere, algo le tiene que costar.
              Pero vamos, que bastantes se creen que aqui con los radares algunos han encontrado la gallina de los huevos de oro y pueden vivir sin trabajar y que tener una web o foro en internet es gratis por la cara.
              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
              Iberia 1030.9524
              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

              Comentar


              • #67
                Colaboracion

                Hola a todos hace tiempo que no accedia a gps y veo que la cosa esta mal ... me gustaria colaborar, ¿ cuanto sale el mantenimiento del servidor ? mensual o anual ....

                Muchas gracias a todo y mas en concreto a Dey.

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por diegolin Ver mensaje
                  Hola a todos hace tiempo que no accedia a gps y veo que la cosa esta mal ... me gustaria colaborar, ¿ cuanto sale el mantenimiento del servidor ? mensual o anual ....

                  Muchas gracias a todo y mas en concreto a Dey.
                  Gracias a ti por ofrecerte ayudar a ese gran foro, mira pon un mensaje privado a DEY y el te explica como es la cosa.
                  aquí le puedes escribir :

                  si ves que no te responde en un día me lo dices y ya se lo comunico yo.

                  saludos

                  Comentar


                  • #69
                    Pues yo estoy muy desfasado en esto, alguno me echa un mano y pasa alguna pagina por privi? yo hace tiempo estaba registrado pero hace tiempo no me deja entrar.


                    Saludos y cuidado que andan sueltos!!!!!

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por pollisaxo Ver mensaje
                      Pues yo estoy muy desfasado en esto, alguno me echa un mano y pasa alguna pagina por privi? yo hace tiempo estaba registrado pero hace tiempo no me deja entrar.


                      Saludos y cuidado que andan sueltos!!!!!
                      Mándale un prvi bien a Dey o a Nest0r aquí en este foro para que te lo miren.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #71
                        No consigo entrar

                        Buenas,

                        Hace algún tiempo que no entraba en GPS Experts, y llevo desde ayer intentándolo y no lo consgo.

                        Sabe alguien el motivo????

                        Comentar


                        • #72
                          Yo entré ayer y acabo de hacerlo ahora sin problemas, hasta el día 20 está pagado el servidor por lo que no hay problemas, a partir del 20 veremos, te dejo de todas maneras el enlace: http://www.gps-experts.org/
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #73
                            Pues yo he entrado sin ningún problema. Funciona bien

                            Un Saludo

                            Comentar


                            • #74
                              Está caida la web???

                              Hace mucho que no entro

                              Comentar


                              • #75
                                Lo acabo de comprobar y funciona sin problemas.
                                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                                Iberia 1030.9524
                                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                                Comentar

                                Working...
                                X