Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • .

    Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que se supo algo por ultima vez yo no pienso ingresar ningun dinero hasta que se sepa algo personalmente ha pasado mucho sin saber nada.

    Comentar


    • Opino del mismo modo, ya que ni en twitter ha publicado nada mas al respecto. Es extraño que Dey no haya dado explicación alguna en tantos meses. Es triste que desaparezca una web como esta, pero en las condiciones que estaba últimamente lo mas normal es cierre. Una web que tiene que depender de los ingresos por los donativos de los usuarios, proporcionando lo que otras dan gratis, pues lo mas normal es que pierda trafico, apoyo y al final sea este el resultado. Lo siento por los esfuerzos y desvelos del compañero Dey y por el trabajo realizado por muchos usuarios que dejaron allí su conocimiento y ayuda desinteresada.

      Comentar


      • yo sigo confiando en dey y si no dice nada es porque estara liado y punto y respecto a lo de que una pagina que depende de las donaciones macho internet es ayuda pero para que siga siendo ayuda hay que ayudar a quien ayuda y si el pone los conocimientos el esfuerzo y el trabajo para que todo aquel que quiera se beneficie de su trabajo entre todos le podemos liberar de el cargo de mantener la pagina pienso yo que un pequeño donativo de todos no nos va a meter un poco mas en la ruina que un donativo es eso no hace falta que sea 100 pavos ni 50 algo por poco que sea algo ayuda

        Comentar


        • Buenas.

          No me habia enterado de nada de eso, (hace meses que no entraba o lo intentaba), si la pagina no cierra del todo y vuelve a sobrevivir tambien estaria de acuerdo en una cuota anual, mensual, semestral o por descarga.

          un saludo.

          Comentar


          • creo que definitivamente gps a muerto hoy me he metido y ya sale otra cosa

            Comentar


            • Iniciado por ponsoda1 Ver mensaje
              creo que definitivamente gps a muerto hoy me he metido y ya sale otra cosa
              Es una lastima, sabeis de otros foros parecidos a este,

              Comentar


              • Foro pagando (no te extrañes del nombre) sat-crakers

                Enviado desde el móvil
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • gps-experts muerto

                  bueno, se ha muerto gps-experts

                  todas las donaciones para salvarla se han perdido,

                  dey podria dar explicaciones o no aceptar donaciones ya que se va

                  Comentar


                  • La verdad que una pequeña explicación, y/o información del tema por parte de Dey o algún moderador, vendría bien para los demás usuarios.
                    TomTom GO 920T - Navcore Oficial 9.430.890926.1 - Europe_885.4008
                    Radardroid Pro 3.44 + Robser Premium
                    RadioNav (Alfa Romeo Giulietta 2011)

                    Comentar


                    • Iniciado por jfranmg Ver mensaje
                      La verdad que una pequeña explicación, y/o información del tema por parte de Dey o algún moderador, vendría bien para los demás usuarios.
                      Los moderadores saben lo mismo que tu y que yo, ser moderador de una web no conlleva mas que el acceso a poder modificar mensajes, moverlos, etc... no te da acceso a información que no tengan los usuarios, a menos que se exponga en lugares de la web exclusivos, ahora no es el caso porque la web está caída, es Dey quien debiese salir a dar explicación de lo que piensa hacer, bien aquí, o en la pagina que tiene en twitter como otras veces. Hace meses comentó que las donaciones se devolverían ahora ya no está tan claro, es lo que tiene dar dinero sin factura por cualquier razón. el sistema de donaciones no debiese de existir quien quiera "cobrar" dinero por algo que lo facture.

                      Comentar


                      • Con la donaciones ahora se debio de embolsar una gran cantidad de dinero, ya podria dar una explicacion, y si sabia q no volveria a abrir no debería haber aceptado donaciones.

                        Supongo q como no es capaz de explicar las cosas no da la cara

                        Comentar


                        • yo lo di sabiendo que estaba cerrada , lo di con la esperanza de que resucitara , lo di sabiendo que no me lo devolveria si no salia adelante el proyecto, si a si a sido y no sale a la luz no quiero ni pido que me lo devuelva ya que durante mucho mucho tiempo me a estado dando mucho sin dar yo nada

                          de que coño os quejais que haveis aportado 1 , 10 , 20 ,100 $ , venga leches si eso es una cosa irrisoria a combio de todo lo que aveis cogido leches si lo a avandonado el tendra sus motivos y razones no me gustaria estar en su situacion asi que dejar de criticarlo y aceptar la situacion y recordad todo lo que a echo por muchos de nosotros

                          Comentar


                          • Iniciado por ponsoda1 Ver mensaje
                            yo lo di sabiendo que estaba cerrada , lo di con la esperanza de que resucitara , lo di sabiendo que no me lo devolveria si no salia adelante el proyecto, si a si a sido y no sale a la luz no quiero ni pido que me lo devuelva ya que durante mucho mucho tiempo me a estado dando mucho sin dar yo nada

                            de que coño os quejais que haveis aportado 1 , 10 , 20 ,100 $ , venga leches si eso es una cosa irrisoria a combio de todo lo que aveis cogido leches si lo a avandonado el tendra sus motivos y razones no me gustaria estar en su situacion asi que dejar de criticarlo y aceptar la situacion y recordad todo lo que a echo por muchos de nosotros
                            Pues no te falta razón, pero lo que está bien siempre estará bien, y lo que procede es una explicación de que se ha hecho, que se puede hacer, y que ganas tiene: Me imagino que no muchas mas con la nueva ley en vistas. Pero al fin y al cabo es dinero pedido para algo no una compensación por algo aunque sea merecida.

                            Comentar


                            • Iniciado por ponsoda1 Ver mensaje
                              yo lo di sabiendo que estaba cerrada , lo di con la esperanza de que resucitara , lo di sabiendo que no me lo devolveria si no salia adelante el proyecto, si a si a sido y no sale a la luz no quiero ni pido que me lo devuelva ya que durante mucho mucho tiempo me a estado dando mucho sin dar yo nada

                              de que coño os quejais que haveis aportado 1 , 10 , 20 ,100 $ , venga leches si eso es una cosa irrisoria a combio de todo lo que aveis cogido leches si lo a avandonado el tendra sus motivos y razones no me gustaria estar en su situacion asi que dejar de criticarlo y aceptar la situacion y recordad todo lo que a echo por muchos de nosotros
                              También habrá que acordarse, de todos aquellos meses, en los que no había suficiente, y lo ponía de su bolsillo, y también tenéis que pensar, que antes de gps-experts, existió "el rincón de dey", o de aquellos tiempos ya nadie se acuerda, y quien ponía la pasta para mantener el servidor, del cual, todos, incluido yo, nos descargábamos a mansalva, cosas que ni siquiera íbamos a usar, pero como era gratis.... Y nunca, nunca, he visto a Dey, reclamar nada a nadie.

                              A mí, no tiene que darme ninguna explicación, como dice el compañero "Ponsoda1", sus motivos tendrá, y si son serios, no quisiera estar en su pellejo.

                              He dicho.

                              Saludos a todos

                              Comentar


                              • Hombre, yo creo que con tanto apoyo (aunque no suficiente), si sería bueno algo de información, siempre nos ha tratado bien, seguro que no quedará mal por una cosa así.

                                Comentar

                                Working...
                                X