Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi opinion

    Hola Néstor, soy uno de los usuarios Premium de GPS-EXPERT.
    Dado que el tema es económico, estoy de acuerdo de pagar una cuota anual todos los socios.
    Es la única manera de que esto siga adelante.
    "Jetas" en internet...va sobrado.
    De hecho en Robser, tuvieron que hacerlo, yo pague mi cuota y me descargo las radares tan agusto y no me sobra el dinero, que conste.
    Transmitele a Dey mi propuesta, que no dudo que será la misma, sobre todo entre los Premium.
    Un saludo, Fernando Samper (sinclair200)

    Iniciado por Nest0r Ver mensaje
    Hace un rato he hablado con dey y lo primero que me ha dicho es que si consigue los fondos, puede que la deje solo abierta para los VIPS, al menos que se beneficie el que ayuda a mantener el foro.

    No se si lo ha dicho en caliente o es algo que lleva mucho tiempo meditando, pero desde luego con los usuarios registrados que hay en el foro , solo con un euro de cada usuario (un cafe), da para pagar el servidor durante un tiempo y reponer todos los meses que ha tenido que poner de su bolsillo.

    Esta muy agradecido con los que colaboran, pero no puede mantenerse la web con la oportacion de unos pocos

    Comentar


    • otra ayuda

      3me810113m944163u

      Comentar


      • una aportación más

        Confirmación paypal nº: 2E162873AU738121U

        Comentar


        • Mi segunda aportacion durante este verano para ver si entre todos le damos un empujoncito.
          82W534263L7065427

          Yo tambien opino igual que muchos compañeros lo ideal seria pagar un cuota anual y escoger un servidor mas modesto ya que no necesitaremos el 90% del rendimiento que se llevan los jetas.

          Comentar


          • hay va mi pequeña aportacion dey 297235316A627183F

            yo me apunto a lo de una cuota mensual

            a por cierto a cambiado el nonbre y a migrado ?
            de ser asi alguin me lo puede facilitar gracias

            Comentar


            • Donacion

              Un pequeño grano de Arena.

              Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º2WV997023Y583983R)

              Suerte ¡¡

              Comentar


              • otro granito de arena...

                Su número de confirmación es el: 6GG35048104498508.

                De acuerdo con los compañeros en una cuota anual...
                Saludos

                Comentar


                • Iniciado por sinclair200 Ver mensaje
                  Hola Néstor, soy uno de los usuarios Premium de GPS-EXPERT.
                  Dado que el tema es económico, estoy de acuerdo de pagar una cuota anual todos los socios.
                  Es la única manera de que esto siga adelante.
                  "Jetas" en internet...va sobrado.
                  De hecho en Robser, tuvieron que hacerlo, yo pague mi cuota y me descargo las radares tan agusto y no me sobra el dinero, que conste.
                  Transmitele a Dey mi propuesta, que no dudo que será la misma, sobre todo entre los Premium.
                  Un saludo, Fernando Samper (sinclair200)
                  Hola, yo siento no poder sumarme en la ayuda, en estos momentos mi economia no va mal, si no peor o lo siguiente, no soy premium, pero veo bien lo de poner una cuota o similar, bien por descargas, o lo que creais oportuno. Cuando mi situación cambie, me sumare con vosotros para aportar mi granito de arena. Desde aqui no puedo hacer mas que observar y esperar con ilusión que podais seguir adelante. Daros las gracias igualmete por las ayudas, aportes y soportes, comprender mas o menos mi gps...pues eso, muchas gracias por todo y suerte con lo de los servidores

                  Comentar


                  • me uno

                    Mi aportación 6DD97944GH892805M
                    Yo también he hecho aportaciones en alguna otra ocasión, seguro que no las suficientes. Por eso me uno a la cuota mensual, anual, por uso, por descarga o como Dey estime oportuno. Lo que realmente importa es que no se pierda el trabajo que se ha realizado. No dude en pagar cuando aquí se puso para los radares. Como a todos en estos tiempos no sobra el dinero pero el todo gratis y la cara dura de muchos no podemos pagarla unos pocos.
                    Por cierto si al final no es posible continuar, como ya ha dicho algún otro, no es necesario la devolucion

                    Comentar


                    • Sabemos algo ? Se necesitan mas aportaciones para arrancar ? (si se arranca )
                      Yo tambien estoy de acuerdo en una cuota para descargas o como se considere
                      Me daria mucha pena si no se pone en marcha al igual muchos otros usuarios

                      Gracias por el trabajo ya realizado, por el tiemnpo , dedicacion y por enseñarnos a entender nuestro dispositivo

                      Comentar


                      • Mi número de confirmación es el: 8TV36401C97388004


                        Siiiiempre somos los mismos ??????
                        De acuerdo. Llámame tonto (dice el dicho popular)

                        Pero por un lado hay que dar ejemplo y por otro hay que seguir dando ejemplo.
                        Es una pena que cosas como estas caigan en un fondo llamado olvido. Y por mi parte, no quiero que desaparezca taaaaantos y taaantos años de trabajo desinteresado lleno de tutoriales, archivos, ficheros, y en definitiva, ayuda. Ayuda a todos los Users que entraron por primera vez en gps-experts o incluso en elricondedey y hoy muchos son amigos cibernéticos gracias a todo esto que comento.

                        Dey, a todo el Staff, a todos los VIPS y a tod@s... Un abrazo Cracks !!!!
                        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                        Comentar


                        • Mi granito de arena 5DP70020BL0747159

                          si la solución es un pago anual, me apunto
                          Ánimo Dey

                          Comentar


                          • una manita

                            aya ba un granito de arena 61M84230TV148673D

                            Comentar


                            • otra ayudita

                              hola a todos. Hace un par de dias me enteré de como esta el tema, y espero que entre todos podamos volver a arrancar de nuevo.
                              aqui va mi pequeño empujoncillo:

                              Su número de confirmación es el: 1LR72746V5443231F.

                              Comentar


                              • Otra colaboracion

                                Numero de confirmaciÓn de PayPal: 6HK489176K305215R

                                Llevaba tiempo sin entrar y como veo que hay que ayudar ahi deje lo que pude.
                                Salu2 - Mako

                                Comentar

                                Working...
                                X