Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Gps-Experts
Collapse
X
-
Yo he entrado por ultima vez el 21 de Noviembre, y ayer y hoy he probado, y no me deja tampoco.
Esperemos que no sea nada malo.
Leave a comment:
-
No puedos entrar en gpr-expert
Hola a todos soy vip de gps-expert, pero llevo varios dias intentando entrar y no puedo, alguien me puede dacir algo o si tengo que entrar de ortra forma.
Gracias por todo
Leave a comment:
-
Saludos a todos!!, yo también tengo problemas de acceso, a ver si se soluciona pronto y podemos estar al lio de nuevo.
Leave a comment:
-
+1
Código:http://twitter.com/#!/gps_experts/informacion-estado-foro
Leave a comment:
-
A ver, tranquilos que no pasa nada, al menos de momento.
gps_experts: EL FORO ESTA OFF...
servidor caido, estamos intentando solucionarlo lo antes posible...
perdonar las molestias...
25-04-2011 14:00
Un saludo.
Leave a comment:
-
Si que tiene mala pinta a mi tampoco me deja entrar, pero sale un error, no como la otra vez.....
A ver si tenemos noticias...
Un saludo
Leave a comment:
-
Yo tampoco he podido entrar no.
Mala pinta, después de que haya cerrado Ipartforum.
Estos titanes han vuelto a la carga.
Leave a comment:
-
Iniciado por rosende50 Ver mensajeHe intentado entrar hoy y no me deja desd IE.8 y desde firefox 4 tampoco me deja
Esperaremos...
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeEnviale un mensaje privado a WebMaster y dile el titulo de tu tutorial que ha desaparecido, desde aqui no le llegan los mensajes
He intentado entrar hoy y no me deja desd IE.8 y desde firefox 4 tampoco me deja
Leave a comment:
-
Enviale un mensaje privado a WebMaster y dile el titulo de tu tutorial que ha desaparecido, desde aqui no le llegan los mensajes
Leave a comment:
-
He tenido el mismo problema que todos vosotros. Solo ayer por la tarde sobre la 20:00 consegui entrar. Cuando queria entrar y no me dejaba me decía que estaba baneado a perpetuidad. Lo que si que he visto ha sido que uno de mí tutos esta desaparecido en combate.
Un saludo
Leave a comment:
Leave a comment: