Es la segunda vez que veo eso, has instalado algo recientemente?
Te funciona con firefox?
Preuba a desactivar el antivirus
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Gps-Experts
Collapse
X
-
No eres el único al parecer también lokoo le pasa lo mismo, yo entré hoy dos o tres veces, la última cuando vi el post de lokoo.
Voy intentar entrar y entré sin problemas.
Me huele que debe ser de alguna configuración y solo deja entrar a algunos.
Leave a comment:
-
Problema con no entro gps-experts
No consigo entar y no me contestaron sobre este problema que tengo.
Mensajes de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
Si consideras que es un error, ponte en contacto con admin mediante este link
A Alguien le pasa lo mismo.
Un saludo. :( :nono:
Leave a comment:
-
Si yo tambien entre esta mañana sin ningun problema pero ahora me aparecia esto:
Vere a ver que pasa al llegar a casa. No creo que mne hayan echado........... :)
Leave a comment:
-
Gps-Experts
Hola alguien sabe que pasa en la web de Gps-experts??
Un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por Javielo Ver mensajeMuy facil, muchas gracias por la ayuda.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajePon mi nick si quieres, no creo que haya problema
Leave a comment:
-
No puedo completar el registro
Hola, llevo tiempo queriendo registrarme en el foro gps-experts pero no puedo completar el registro porque me pide el nombre del usuario que me invitó o algo asi. Antes era usuario del antiguo rincon de Dey y por eso me gustaria volver a participar en este foro. Veo que por aqui andais casi todo el staff del foro, si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeMaig estuve con quien sabes y casi tengo todo listo, mañana o pasado comienzo a operar provisionalmente.
Ya me diras es que te has metido :D
Saludetes
Leave a comment:
-
Iniciado por Javier Otegi Ver mensajeEnhorabuena a todos.
Ya estamos funcionando.
Gracias y saludos y que dure durante muchísimo tiempo.
Saludos
Leave a comment:
-
Enhorabuena a todos.
Ya estamos funcionando.
Gracias y saludos y que dure durante muchísimo tiempo.
Leave a comment:
-
Iniciado por tomtero Ver mensajeAqui: http://www.dreamhost.com/hosting-dedicated.htmlProcessor: AMD Opteron 2.2GHz Dual Core
Memory: 4GB
Hard Drive: 250GB SATA
Bandwidth: 2TB / month
Lo que comentas del administrador, si ya pasan con un buen administrador en mi caso tengo suerte porque me lo hacen gratis, no te cuento lo que pasa con uno que tiene que monitorizar todos los servers.
Por cierto, a parte de tanto quejarse, a trabajar...
1) dona algo
2) busca algo barato/calidad/precio, en España esta claro que no
3) Da soluciones
me has puesto un ejemplo, te pordria poner unos cuantos de hosting, mucho mas baratos
ademas por ese dinero hay servidores que te darian mas del doble de lo que comentas, yo no tengo que buscarlos, vosotros sois los intersados
que la seguridad va a ser la misma, ya que si un grupo de crackers te han cojido por banda, no hay servidor que les pare
aunque ya veo que no ha habido baneo de ningun crack, ya que el foro esta operativo. no se, no se yo
y lo de donar, si no me equivoco me banearon del foro, sin motivo aparante, no pretenderas encima que les de las gracias.
saludos y suerte en la nueva etapa
Leave a comment:
Leave a comment: