Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps-Experts

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por vijubarpe
    Aquí una captura sobre los mensajes de Gps-Expers que salen en twitter.

    Lo que tenemos que hacer, es que cuando todo esto funcione, que espero que sea pronto, y los admins, nos pidan nuestra ayuda, demos una pequeña donación para que se pueda mantener el hosting, que si mal no recuerdo eran mas o menos unos 100 €, y llegaban todos los meses raspando. Tambien, y como dato, si no recuerdo mal en numero de usuarios activos que tenia el foro eramos aproximadamente unos 6000, y si ahora nos imaginamos que donamos un euro cada uno, hacer las cuentas y ver para cuantos meses tendriamos servidor pagado. Hay que acordarse que cuando llegan los nuevos mapas y los nuevos navcores, todos, y yo el primero, estamos ahí para descargarnoslos gratuitamente, y lo que debemos reconocer es que esto es para todos, y no podemos donar solo unos poquitos, a los cuales se nos reconocia por el avatar de VIP que nos habian regalado los admin por haber hecho alguna donación.

    Yo, por si acaso, seguiré donando para así beneficiarnos todos.

    Perdonar por el tocho.

    Saludos para todos, y espero que este mensaje no caiga en saco roto.

    Comentar


    • #77
      Lo que sí pediría, añadiendo a esto que comenta uroara, es que podamos efectuar las donaciones, no sólamente mediante pago por paypal, sino también mediante transferencia, o algún otro sistema, ya que los que no queremos usar la tarjeta o por los que no la tienen, poder facilitar el pago por la donación.

      Saludos a todos y esperemos que se arregle pronto por el bien de todos.

      Comentar


      • #78
        un hosting 100 euros al mes???
        que es un hosting de oro???
        un h...........el mas caro suele ser y exagerando 10 euros por mes para un almacenamiento de 20 gigas.
        almacenamientos superiores, que dudo que se llegue a almacenar tantisima informacion en un foro,,,,,,supondria unos 15 euros al mes
        si quieres extras te puede llegar a costar 20 euros al mes.
        los mas caros son los españoles que inflan los precios, vease ejemplos como Arsys, Abansys y Acens, si te vas a extranjeros de altisimo nivel y muchisima seguridad como Spacer Web Hosting (15 gigas de almacenamiento y 300 gigas de transferencia mensuales cuesta 5 euros al mes
        no entiendo de donde sacas esos precios

        Comentar


        • #79
          Iniciado por Javier Otegi Ver mensaje
          Lo que sí pediría, añadiendo a esto que comenta uroara, es que podamos efectuar las donaciones, no sólamente mediante pago por paypal, sino también mediante transferencia, o algún otro sistema, ya que los que no queremos usar la tarjeta o por los que no la tienen, poder facilitar el pago por la donación.

          Saludos a todos y esperemos que se arregle pronto por el bien de todos.
          Esto antes era así, habia diferentes opciones, paypal, transferencia bancaria, y pago con tarjeta. Algún forero, manifestó que tambien se pudiera donar a traves de mensajes de movil como hay muchos servicios, pero parece ser que esto es más dificil, porque eso no es donar, sino cobrar por unos servicios y entonces ya se estarian lucrando con la pagina y podria ser delito.

          Saludos.

          Comentar


          • #80
            Iniciado por raskitu Ver mensaje
            un hosting 100 euros al mes???
            que es un hosting de oro???
            un h...........el mas caro suele ser y exagerando 10 euros por mes para un almacenamiento de 20 gigas.
            almacenamientos superiores, que dudo que se llegue a almacenar tantisima informacion en un foro,,,,,,supondria unos 15 euros al mes
            si quieres extras te puede llegar a costar 20 euros al mes.
            los mas caros son los españoles que inflan los precios, vease ejemplos como Arsys, Abansys y Acens, si te vas a extranjeros de altisimo nivel y muchisima seguridad como Spacer Web Hosting (15 gigas de almacenamiento y 300 gigas de transferencia mensuales cuesta 5 euros al mes
            no entiendo de donde sacas esos precios

            Cuando todo esto esté solucionado, y viendo que dominas el tema, deberias de ponerte en contacto con los admins que gestionan la web, y colaboras con ellos, al final, todo lo que hagas, te lo agradeceremos todos los que hacemos posible que funcione la web, unos creando y haciendo posible los sueños de otros, y otros ayudando en lo que podemos y dando nuestras mas humildes opiniones y compartiendo nuestras experiencias.

            Saludos

            Comentar


            • #81
              por que no se ponen ellos en contacto conmigo???
              eso seria lo correcto
              de todas maneras la informacion esta en la web, yo no me he inventado nada
              si quieres informacion e incluso comparaciones de hosting, dominios, ftp.......etc solo tienes que buscar el comparador de alojamientos
              Hostartingdependiendo si el alojamiento es linux o win sera un precio u otro, pero poco se llevan

              Comentar


              • #82
                Iniciado por raskitu Ver mensaje
                por que no se ponen ellos en contacto conmigo???
                eso seria lo correcto
                de todas maneras la informacion esta en la web, yo no me he inventado nada
                si quieres informacion e incluso comparaciones de hosting, dominios, ftp.......etc solo tienes que buscar el comparador de alojamientos
                Hostartingdependiendo si el alojamiento es linux o win sera un precio u otro, pero poco se llevan
                Raskitu, no te preocupes tanto, de verdad.

                Tristemente, no es la primera vez que pasa. Fue anteriormente, elrincon, luego otra vez el rincon, ahora gps, en fin... que, qué jodienda.
                Por lo tanto, Dey ya tiene experiencia en el tema. Déjalo correr.

                Y lo que sea será. Ya le comentaré que has puesto empeño en ello. ok??

                Saludetes
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • #83
                  raskitu, como bien podrás haber apreciado, yo de esto de los hosting y demas, no tengo ni p.. idea, y lo de que se pongan en contacto ellos o tú, pues me da igual, el caso es que hableis y que compartais opiniones, y que se queden la que mejor nos venga a todos.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #84
                    jajajjaa aupa compi
                    solo corregia al forero. nada mas
                    y es verdad que no es la primera vez que le pasa, que yo sepa con esta van dos y dices que han sido mas......
                    vaya putada, que siempre eligan la misma cabeza.
                    en fin la vida es dura, unos tienen mas suerte que otros
                    no hace falta que digas nada a nadie de mi compi........cada uno es cada uno cada uno uno es
                    y eso lo entiendo muy bien
                    saludos
                    corto y cierro.

                    Comentar


                    • #85
                      jajajjaaja

                      Ok, Raskitu

                      Que yo haya conocido o sufrido, al menos con éste tres. Aunque uno no fue por "jacke mate" :D

                      Saludetes
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                      Comentar


                      • #86
                        el del jake mate me imagino cual fue
                        o te quitas o te pasamos por encima. alguna empresa de algun pais del norte
                        a que chip???
                        y lo mas jodido es que esa empresa emite en codigo abierto, ella misma me da opcion a meterme dentro de sus sistema ( me invita a ello)
                        no puede ni tan siquiera decir hola
                        en fin.
                        dejo este tema
                        os deseo suerte y salud, y que pilleis al que os ha pillado por banda.
                        los crakers suelen repetir, di a tu compi que monte un sistema de seguridad, un buen servidor americano o ingles
                        corto y dejo el tema

                        Comentar


                        • #87
                          Como le gustara a la gente que no entiende de una cosa dar su opinión y encima querer tener razón y dar consejo a la vez.

                          No se si lo sabras pero cualquier web con unas visitas más que considerables = trafico necesita de un buen hosting, un buen hosting no es el tipico que indicas, un buen hosting es un servidor contratado exclusivamente para la web, lo que tu comentas es un servidor compartido... el más barato ...pues 50€/mes que yo conozca que funcione bien + a parte un administrador de sistemas que controle Linux o Windows segun las características del servidor para que instale el servidor web, correo, bases de datos etc...

                          PORQUE UN SERVIDOR DEDICADO es un ordenador en el que te lo dan con el sistema operativo a pelo...

                          Iniciado por raskitu Ver mensaje
                          un hosting 100 euros al mes???
                          que es un hosting de oro???
                          un h...........el mas caro suele ser y exagerando 10 euros por mes para un almacenamiento de 20 gigas.
                          almacenamientos superiores, que dudo que se llegue a almacenar tantisima informacion en un foro,,,,,,supondria unos 15 euros al mes
                          si quieres extras te puede llegar a costar 20 euros al mes.
                          los mas caros son los españoles que inflan los precios, vease ejemplos como Arsys, Abansys y Acens, si te vas a extranjeros de altisimo nivel y muchisima seguridad como Spacer Web Hosting (15 gigas de almacenamiento y 300 gigas de transferencia mensuales cuesta 5 euros al mes
                          no entiendo de donde sacas esos precios

                          Comentar


                          • #88
                            lamento que me digas eso
                            no se en donde estas alojado, pero yo he sido administador muchoas años y maximo al año eran unas 20000 pts en tiempos de pesetas, con el administrador de sistemas contratado
                            ahora en euros unos 200 exagerando
                            en fin sera de oro ese disco duro donde se alojan tus archivos
                            corto y cierro

                            Comentar


                            • #89
                              Aqui: http://www.dreamhost.com/hosting-dedicated.html
                              Processor: AMD Opteron 2.2GHz Dual Core
                              Memory: 4GB
                              Hard Drive: 250GB SATA
                              Bandwidth: 2TB / month
                              OS: CentOS, Debian, FreeBSD, or Ubuntu
                              All for just $69/month with one year pre-payment!

                              Lo que comentas del administrador, si ya pasan con un buen administrador en mi caso tengo suerte porque me lo hacen gratis, no te cuento lo que pasa con uno que tiene que monitorizar todos los servers.

                              Por cierto, a parte de tanto quejarse, a trabajar...
                              1) dona algo
                              2) busca algo barato/calidad/precio, en España esta claro que no
                              3) Da soluciones

                              Comentar


                              • #90
                                Está operativo, acabo de recibir un correo de contestación y le di al enlace y entró, me alegro muchísimo, aunque no posteo mucho, si leo.

                                Maig estuve con quien sabes y casi tengo todo listo, mañana o pasado comienzo a operar provisionalmente.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X