Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps-Experts

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Lo tengo al MSN y no contesta, ayer le mandé un privado a Nest0r con lo que salía por si no lo viera y no se nada mas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Tiene que tener los animos por el suelo.
      Que el esfuerzo de tanto tiempo se vaya a la papelera por cuestiones economicas y no cuadren las donaciones con la ayuda prestada.... en fin, me hago un poco a la idea de como se tiene que sentir. Y mas, que no es la primera vez que le sucede el cerrar una web.
      Pero la parte economica, las donaciones, seria para el mantenimiento del foro, no para fomentar el pirateo de un producto que se vende legalmente por la empresa que lo realiza.
      TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
      Iberia 1030.9524
      Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

      Comentar


      • Aunque todos sabemos como opina el maestro DEY, pues opino como el maestro dick-86, aunque me duele opinar como él, pero creo que hemos llegado al punto límite, y si la peña no se anima pues que no baje nada más que los packs que decida el administrador, porque algunos ya hemos llegado al tope para seguir pagando para que otros se aprovechen y no aporten nada. Eso sí, habrá que aguantar toda serie de críticas como las que aguantaron la gente de robser, pero que se le va a hacer, la vida es así. Solo espero que todos aquellos que critiquen, se identifiquen y digan cuanto han aportado desde que son userss.

        Saludos

        Comentar


        • Iniciado por uroara Ver mensaje
          Aunque todos sabemos como opina el maestro DEY, pues opino como el maestro dick-86, aunque me duele opinar como él, pero creo que hemos llegado al punto límite, y si la peña no se anima pues que no baje nada más que los packs que decida el administrador, porque algunos ya hemos llegado al tope para seguir pagando para que otros se aprovechen y no aporten nada. Eso sí, habrá que aguantar toda serie de críticas como las que aguantaron la gente de robser, pero que se le va a hacer, la vida es así. Solo espero que todos aquellos que critiquen, se identifiquen y digan cuanto han aportado desde que son userss.

          Saludos
          Pues yo soy uno de los que nunca han donado nada y se ha aprovechado de todo.
          Pero lo es cierto es que hasta ahora no me había dado cuenta de lo que estáis contando y es ahora cuando una se da cuenta que la ha cagado… sinceramente nunca me habías transmitido que el tema era tan grave.
          Por esto creo que se tiene que hacer algo, y los que queramos bajarnos lo que nos interesa pues tendremos que acarrearlo y sin quejas ni nada, ahora lo haría encantado.
          Creo que puede haber soluciones como montar algo que a cambio de, pagar por el foro por ejemplo, podamos tener unos derechos como entrar en una zona privada donde bajar datos.

          Comentar


          • segun vuestra explicacion para contactar con el admin de la pagina que da error para entrar en gps-experts,yo no encuentro la opcion de contactar con el admin de la wex,me sale una pagina de sexo y hoteles
            Iniciado por beraun Ver mensaje
            IMPORTANTE


            LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN GPS-EXPERTS DEBÉIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL ADMIN DE ESA MISMA WEB QUE ADEMAS OS DAN EL ENLACE EN EL ERROR.

            ESTO OS LO DECIMOS NO PORQUE NO QUERAMOS ATENDER VUESTRAS PETICIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS SINO PORQUE EL ADMIN DE GPS-EXPERT NO PASA POR ESTE FORO TODOS LOS DÍAS Y NO VE VUESTROS PROBLEMAS RAPIDAMENTE. NO OBSTANTE ES MUY BUENA IDEA QUE LO EXPONGAIS AQUI PORQUE NOSOTROS AVISAMOS A LOS ADMIN DE ESTAS WEBS QUE NORMALMENTE DISPONEMOS DE MEDIOS PARALELOS PARA HACERLO.



            Hola y de nuevo saludos a todos.

            No se si es esta la sección en el que tengo que exponer mi duda.
            De no ser así perdonar por la ignorancia y colocar en su sitio.

            Llevo unos días intentando entrar en la web de gps-experts y no lo consigo.
            Sabéis la causa? o es que ha cambiado la web?.
            Si es así me podríais indicar el camino a seguir?

            Gracias anticipadas por todo y saludos a todos los que hecéis grande este apartado.
            como lo has hecho para entrar,yo no lo consigo
            Iniciado por rimajo Ver mensaje
            ya he podido entrar,sera magia porque no habia manera,muchas gracias de todas formas
            Editado por última vez por jumanji35; 31/10/2012, 18:06.

            Comentar


            • Ayudaaaaaaaaa

              Como hacer (donde)para colaborar y poder volver?
              Nos vamos a dar por vencidos?
              Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
              GPS-EXPERTS SOMOS TOD@S :grinyes:

              Comentar


              • seguimos igual? Creo que nos podemos ir despidiendo esta web

                Comentar


                • que vuelva gps exper

                  Hola escribo para que se haga todo lo posible para que vuelva a estar operativa la pagina de gps exper los que quieran utilizar esta pagina propongo la idea de pagar una suma determinada para mantener esta maravillosa pagina que no decaigan los animos y que vuelva gps exper.

                  Comentar


                  • Ya está GPS-EXPERTS de nuevo en línea y solicita colaboración para que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado este mes.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Gracias compañeros.

                      Sin duda, una muy buena noticia y de paso animar a tod@s para que entre todos podamos colaborar y aportar un poco para ayudar a este magnífco foro.

                      Un saludo

                      Comentar


                      • Vamos chicos, es nuestra hora de arrimar el hombro. Cada cual con lo que pueda, 1, 2, 3 euros es suficiente si somos muchos y creo que no nos supone nada. El hecho de que sea poco no significa que no sea importante. PODEMOSSSSSS!!!!!!

                        Saludos a tod@s

                        Comentar


                        • Intento entrar en Gps-Expers y me sale " Database error" , ¿es que vuelven a tener problemas?
                          Un saludo

                          Comentar


                          • Llevo dos o tres días y por lo que leí en otros sitios no fué el único foro que sufrió problemas, pagando y algún otro también tuvieron problemas, me da que es como nuestros ataques.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • no se puede entrar :(

                              yo intente entrar hoy y me dice:

                              Error de base de datos
                              La base de datos ha detectado un problema.
                              Pruebe lo siguiente:
                              Cargar de nuevo la página haciendo clic en el Refresh botón en su navegador web.
                              Abra la www.gps-experts.org página de inicio, a continuación, intente abrir otra página.
                              Haga clic en el nuevo botón para probar con otro vínculo.
                              El foro de los técnicos www.gps-experts.org han sido notificados del error, aunque es posible contactar con ellos si el problema persiste.

                              Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

                              a ver si se puede hacer algo.... un saludo y felicidades por la pagina...

                              Comentar


                              • Aguien sabe que es lo que pasa?

                                Pues eso alguien sabe lo que pasa en Gps-Experts, llevo dos o tres días intentando de entrar y me encuentro con la puerta cerrada, se ha ido de vacaciones o que?. un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X