En esta web hay información sobre todo lo relacionado con navegadores y mas:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foro-pagando
Collapse
X
-
totalmente recomiendo este foro, con gente muy amable y siempre dispuestos en lo que sea para ayudar.Originally posted by PEPEDIZ View PostEn esta web hay información sobre todo lo relacionado con navegadores y mas:
http://www.foro-pagando.com/forum.php
saludos
-
foro-pagando
Efestiviwonder. Totalmente de acuerdo.Originally posted by dobry5885 View Posttotalmente recomiendo este foro, con gente muy amable y siempre dispuestos en lo que sea para ayudar.
saludos
Salud"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comment
-
Trato de registrarme pero me dice que la respuesta a la pregunta aleatoria no es correcta. La pregunta es que si ese foro es gratis. No ssé cómo contestar.Originally posted by PEPEDIZ View PostEn esta web hay información sobre todo lo relacionado con navegadores y mas:
http://www.foro-pagando.com/forum.php
Ayuda por favor
Ya está! Parece ser que no le gusta la ortografía correcta. Hay que escribir SI y no SÍOriginally posted by Bergidum View PostTrato de registrarme pero me dice que la respuesta a la pregunta aleatoria no es correcta. La pregunta es que si ese foro es gratis. No ssé cómo contestar.
Ayuda por favor
En finLast edited by Bergidum; 24/01/2017, 19:47.
Comment
-
Así es. No sé lo que pensará PEPE, pero en lo que a mí respecta, ese foro perdió mucho por culpa de unos Admin. que no supieron estar a la altura en la mediación de conflictos entre algunos usuarios. (entre los que me incluyo). De eso hace ya bastantes meses y desde entonces ya no he vuelto por allí, ni falta que hace ...Originally posted by dobry5885 View PostYo he cambiado de opinión desde hace tiempo de ese foro, creo que Pepe y Charly estan a lo mismo....
No diré nada mas , que el dicho foro ya no es como era antes...
saludos
Una lástima, porque había muy buen rollito al principio ...
Salud"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Comment
Comment