Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de tt

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra de tt

Hola a todos ,ando mirando para hacerme con un aparato,y me gustaría pediros consejo sobre ello,haber el que me aconsejáis.en principio me.daría igual nuevo que usado,siempre y cuando sean precios razonables.considero importante en ambos casos que sea un aparato que se pueda trastear y que disponga de buena memoria interna o que admita tarjeta sd para ponerle mapas pesados,ya sea en aparato nuevo o usado. Un saludo y gracias a todos

Para usados, mira en foropagando que siempre alguien los tiene, alguno se deshace de ellos y alguno los tiene a la venta.

Nuevos, no se los precios, pero ahora al parecer los últimos modelos ya se pueden insertar Radares y POIS, cosa que antes no.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

gaunaruiz, como te dice Pepe, los nuevos modelos están capados y no se le pueden meter cosas, y los antiguos se le pueden hacer lo que se te ocurra jejejej

te eh mandado un MP.

saludos

Comment

Yo vendo el mio. Un TomTom GO550, tiene todo lo que buscas. Cargar radares, mapas, tarjeta microsd etc. Hace tres días que lo he puesto a la venta. Si lo recoges en mano, te hago un precio especial muy bueno.

Saludos

Comment

Yo estoy pensando en vender mi antiguo TomTom Go 520... si te interesa envíame un privado...

Comment

Sorry, you are not authorized to view this page
          Working...
          X