Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compra de 3300

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
  •  
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Los de vodafone son iguales, no te preocupes por eso, son todos lo mismo. yo llebo con ellos cerca de 10 años y ni un puto detalle.
    ->

    Comentar


    • #17
      Pues eso o te dedicas a hacer chanchullos o te dan morcilla. Son unos cabr***ones, lo que hay que hacer es andar cambiandose cada 2 por 3.
      http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

      Comentar


      • #18
        qteck

        Iniciado por CLF Ver mensaje
        pues con una portabilidad con un plan 30 sale por 250€ jeje superalo
        Joder, otra vez , soys los putos amos. yo máximo por la

        QTEK G100. PDA+GPS INCLUIDO

        Descripción del Producto: QTEK NDrive Go G100. Dispositivo PDA + Navegador GPs con plataforma Microsoft Windows Mobile Magneto Pocket PC. Combinación WIFI y PDA. Dimensiones 109,7 x 59,4 x 17,6 mm. Peso 285 gr. Procesador Samsung S3C2440M 300 Mhz. 32MB RAM+64Mb Flash Rom. Lector SD/MMC. Batería Ión-Litio. Bluetooth. Infra-rojos, Wi-Fi. Software: Pocket Outlook, Pocket Office, Internet Explorer, MSN Messenger, Windows Media Player. Pantalla TFT de 2,8" con 64k colores - Tactil. Cable de sincronización USB.


        270 +iva

        Comentar


        • #19
          esa PDA es cojonuda, mi padre tiene una y funciona que da gusto. Ahora el N-Drive ese es un poco cutre.
          http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

          Comentar


          • #20
            Iniciado por elbandido2003 Ver mensaje
            esa PDA es cojonuda, mi padre tiene una y funciona que da gusto. Ahora el N-Drive ese es un poco cutre.
            La Qteck es cutre, no la conozco. Que defecto tiene?

            Comentar


            • #21
              No no, es cutre el programa de navegación que incluye, el N-Drive. La PDA es una maravilla, va a toda leche el procesador va a 300Mhz, no se cuelga de ninguna forma, la batería le dura una barbaridad, es pequeñita y manejable. Lo único que le falla son los acabados, que ya sabes made in Taiwan... es lo que tiene, aunque tampoco es nada escandaloso.
              http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

              Comentar


              • #22
                Gracias CLF.

                Te pongo un privado.

                Saludos.

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por elbandido2003 Ver mensaje
                  No no, es cutre el programa de navegación que incluye, el N-Drive. La PDA es una maravilla, va a toda leche el procesador va a 300Mhz, no se cuelga de ninguna forma, la batería le dura una barbaridad, es pequeñita y manejable. Lo único que le falla son los acabados, que ya sabes made in Taiwan... es lo que tiene, aunque tampoco es nada escandaloso.
                  a bien, me sacas de las ipaq y no soy persona. Es bueno saber algo más. osea que el N-drive ese es un navegador....

                  Comentar


                  • #24
                    claro, un programa de navegación al estilo de tomtom pero en cutre.
                    http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por joset Ver mensaje
                      Gracias CLF.

                      Te pongo un privado.

                      Saludos.


                      te espero "cariño"

                      Por cierto , hoy cambie de opinion, la HTC no tiene 3G y ya puestos.....pensemos en el N95

                      Comentar


                      • #26
                        Es una pena que no tenga 3G, sobre todo a la hora de navegar por la red con ella, pero es una buena máquina.

                        Quizá en el futuro me tire a por la N95...

                        Gracias compañero.

                        PD: que miedo tanto "cariño"...

                        Comentar


                        • #27
                          Buena pinta tiene el N95, pero trae todo capado. Ni el tomtom se le puede instalar.

                          Aviso a navegantes

                          Comentar


                          • #28
                            pero le falta el tactil, entonces seria la leche

                            Comentar


                            • #29
                              Yo tengo la Qtek G100 desde hace más de 1 año, y nunca me dio un problema, el Ndrive ese que trae mejor ni tomarse la molestia de instalarlo, el Tomtom o el Miomap con el procesador samsung a 300 mhz va sobrao, también va ok para divx recomprimidos. La PDA tiene las dimensiones de la S200 y su misma línea, con lo que va al bolsillo sin problemas, muy bien de batería.

                              El GPS no está mal, para arrancar mejor llevar la antena que trae de serie pero luego a cielo abierto engancha bien satélites "a pelo". El wifi cojonudo, mejor que el del portátil.

                              La única pega es que hoy en día para ir cargando con un cacharro de esos y a la vez con un móvil como que no, así que llevo 15 días afilándome las unas a la espera de que me traiga el comercial la HTC P3300 de puntos de movistar. Ya le tengo comprada la SD y la fundita de goma, a ver qué tal...

                              De todas formas le reservo un retiro honroso a la Qtek, va para el coche de mi mujer a seguir dando caña mientras resista, que tiene pinta de resistir mucho.

                              Comentar

                              Lo sentimos pero no estás autorizado para ver esta página Contacta con el administrador
                              Working...
                              X