Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iconos de Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iconos de Sygic

    Hola soy nuevo en el foro y en estos temas muy novato.Tengo puesto en una pocket pc Sygic mobile 8.24 al poner los iconos free no salen luego en el mapa, les pongo los de aqui y me cambia el nombre me pone esto ES_R_Camu_Variable pero el icono sigue sin salir.muchas gracias y perdón si esto no va aqui.

  • #2
    Iniciado por JPD Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y en estos temas muy novato.Tengo puesto en una pocket pc Sygic mobile 8.24 al poner los iconos free no salen luego en el mapa, les pongo los de aqui y me cambia el nombre me pone esto ES_R_Camu_Variable pero el icono sigue sin salir.muchas gracias y perdón si esto no va aqui.
    Hola JPD, los iconos para radares Free, si no recuerdo mal, no tienen la resolución y el tamaño que los sygic utilizan y es por eso por lo que no te aparcen. Gracias por darnos este aviso ya que intentaré a lo largo de esta semana preparar unos adecuados a la resolución de sygic. Ya os informaré una vez lo tenga colgado. Si quieres aprovechar el tiempo puedes hacerlo tu mismo con algún editor de fotografías.

    Comentar


    • #3
      Iconos de Sygic

      Hola madviper muchas gracias por tu contestación tan rapida y esperare a que prepares algunos iconos, no me meto en lios pues ya bastante complicado es esto.

      Comentar


      • #4
        Hola JPD,

        Publicamos hace unas semanas nuevos iconos y sonidos, ¿pudiste solucionar tu problema?

        Comentar

        Working...
        X