Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por biox Ver mensaje
    Carretera de Palencia Tortoles CL619, estaban parando coches direccion a Palencia el limite es de 90 creo, el radar camuflado estaba detras de un arbusto!! el punto kilometrico no lo sé sacar.

    41.985417 -4.406162
    Gracias Biox.

    El p.k. es el 0.7 en sentido decreciente (hacia Magaz).

    El lugar es aparentemente inofensivo, en una recta prolongada, y después de una hilera de arbustos, al final de la cual está el hueco en el que se ponen.... http://maps.google.es/maps?hl=es&q=4...05.36,,0,13.12

    El poi será:

    090 BIOX CL-619 Km 0.75 DIR Magaz Tras arbusto

    41,98542
    -4,40616
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • Iniciado por A300
      Gracias Biox.

      El p.k. es el 0.7 en sentido decreciente (hacia Magaz).

      El lugar es aparentemente inofensivo, en una recta prolongada, y después de una hilera de arbustos, al final de la cual está el hueco en el que se ponen.... http://maps.google.es/maps?hl=es&q=4...05.36,,0,13.12

      El poi será:

      090 BIOX CL-619 Km 0.75 DIR Magaz Tras arbusto

      41,98542
      -4,40616

      El radar, estaba detras del arbusto y los coches les paraban en direccion Palencia, es decir detectaba en el sentido Magaz a Palencia, aunque bueno tambien podrían hacerlo en el otro sentido.

      Me dá, que han caido muchisimos en ese radar, porque segun vas pa Palencia ni lo ves, el coche lo tapa casi entero los arbustos.

      Comentar


      • Iniciado por robser
        Por favor! Coordenadas solo en decimal!
        Ej.: xx,xxxxx -x,xxxxx
        Lo siento, pero son las que me da el tomtom. Como se pasan a decimal???

        Comentar


        • Iniciado por Jose_©
          Lo siento, pero son las que me da el tomtom. Como se pasan a decimal???
          Menú>>>>>>>>>>

          Cambiar Preferencias>>>>>>>>

          Definir unidades>>>>>>>>>>

          Visualización coordenadas>>>>>

          Grados (g,gº)>>>>>

          Pinchar Pestaña Hecho
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • Tras un largo tiempo sin colaborar, ahora que vuelvo a hacer carretera, aquí va una sugerencia de corrección:
            el "050 CUST SARO N-120 Villamartin" es de 60km/h actualmente.

            Saludos

            Comentar


            • Buenas tardes a todos.

              Este otro: 050 MAIG N-340 L Arboc TRIP delante P.Local DIR BCN

              debería ser de 40, ya que cambiaron los límites de velocidad, a lo largo de toda la población, hace algunos meses.

              Salu2

              Comentar


              • Otra corrección:
                "050 CUST SARO N-120 La Barosa"
                en ese tramo ahora la limitación es a 60km/h.

                Saludos

                Comentar


                • Camuflado En Provincia De Teruel

                  Muy buenas tardes.

                  Datos de camuflado detectado en propias carnes (multa a 168):

                  TIPO 6A(Multanova 6F)/120 LUIS A23 a la altura de Calamocha-Teruel en dirección a Zaragoza 40.88240 -1.30574

                  En esta misma zona hay colocados un par de camus más, pero están antes del que me ha cazado a mi. No lo ví, lo deben tener muy bien camuflado. Me pararon en las coordenadas 40.91231 -1.27956. :camu: :camu:

                  Comentar


                  • Robser, te paso la información que barryjbj puso en zona de ruta, te dejo el enlace.
                    Código:
                    http://zonaderuta.net/radares/1078-nuevo-radar-camuflado-tripode-en-barcelona.html#post10931
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Gracias a todos!
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                      Comentar


                      • Robser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.
                        Código:
                        http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por PEPEDIZ
                          Robser te dejo otro enlace, en este caso de Javiermb y hay una imagen de una multa, creo que os será instructiva.
                          Código:
                          http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51590&highlight=&sid=ef28504d7b24c5344fce09761bf36536
                          Esta manera NO es la correcta de poner mensajes en el foro; hay que facilitar el trabajo a quienes se dedican a compilar información de pois.

                          Además, hay que estar registrado para ver esos datos....
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • Vale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.

                            No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:

                            Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)

                            A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por PEPEDIZ
                              Vale, a ver si puedo pasarte bien la imagen.

                              No puedo coger la imagen, no la subió a ningún servidor, los únicos datos que da son éstos:

                              Radar camuflado en la A43 punto kilometrico 0077,000 dirección Manzanares (Ciudad Real)

                              A300 si necesitas más me lo comentas e intento que me pase una copia de la multa, ya que crei que con ella tendreis más datos.
                              El afectado, si es que es el mismo, nos ha pasado copia de la denuncia en www.todoradares.com

                              El poi queda fichado.

                              Gracias.
                              ***

                              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                              Se requiere:

                              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                              .- denominación de la vía.
                              .- punto kilométrico.
                              .- sentido de colocación.
                              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                              Comentar


                              • Si confirmado, es el mismo, intenté entrar pero como a ti en Javier a mi en todoradares tampoco me dejó, aunque si ver algo.

                                Desde luego el nick es el mismo.

                                Voy a seguir con mis banco para que MC no se me cabree
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X