Anuncio

Collapse
No announcement yet.

003e --- Poidat con la BBDD de Pdis.es (((Preguntas y Respuestas)))

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Bueno, se han eliminado Pueblos de Asturias, por ej. era un fichero muy muy grande. Se han eliminado Hoteles, sobretodo que no tenian firma ni ubicación exacta. Muchos eran inmobiliarias... Se han eliminado talleres que no tenian telefono y aparentemente no existían... Se han eliminado duplicados, que nos hemos ido dando cuenta al trasladar un pdi de una categoria a otra. Como por ej. de una Gasolinera otras a una categoria de marca conocida...

Y aun así, se han modificado, insertado. Estamos en continuo movimiento, lo verás en el foro y en las fechas de última vez que se ha tocado el fichero en www.pdis.es y verás a lo que me refiero.

Estamos en unos 130.000 pdis aproximadamente ahora mismo dentro del Poidat. Más o menos.

Comentar

Sera eso, que estais de "limpieza". :)

Comentar

Si, si, ya te digo. Pero más que limpieza... mejorando lo que hay. Para hacer una Base guapa, guapa.

Comentar

Eso quiere decir que estan haciendo una base de datos como comenta Maiguelon , lo mejor posible , para disfrutarla nosotros al máximo.

Saludos

Comentar

Ahí, ahí las "dao" Pero queda mucho, no sin vuestra ayuda...

Comentar

Una pregunta con el tema de la fluidez del TT:
              Al mio le pasa igual, y lo que he podido observar, es que de memoria ram libre me queda 0,80 ..... esta cifra es normal?
              gracias.

Comentar

Hay categorias en el poidat que pesan un carajo, estamos limpiando a ver de que puede ser, si de los nombres o de la cantidad... me inclino a los caracteres de los nombres...
                ->

Comentar

Y qué tiene que ver la memoria ram... No será que tienes instalado algo ahí. Hay poidat de 65mb de 15mb y no pasa absolutamente nada. El de pdis.es no llega a 6mb. Ahora si activas muchas categorías, tuyas propias, más radares, con los consiguientes iconos y tal. Y luego la máquina es justita... Mira ver si en uno de 400 Mhz tambien le pasa...?? Y si no volver al Poidat anterior y comprobarlo...

Comentar

Poidat con la BBDD de Pdis.es (((Preguntas y Respuestas)))

A partir de AHORA se facilitará el poi.dat a traves de un enlace de Megaupload y otro de Rapidshare

ENLACE POI.DAT EN DESCARGA
                    AQUÍ

.

Comentar

Debe ser un trabajo de chinos. ¿Cómo lo heceís para controlar tantos pdis, y comprobar si alguno esta repetido?. O versi realmente existe o no, porque supongo que no se comprobará uno por uno. Un saludo.

Comentar

En mi caso, asi és... Ahora tengo un listado de Campings de España de pdis.es que estoy comprobando uno a uno, porque me he dado cuenta, que hay que volver hacer lo mismo que en las anteriores. Mal ubicados y demás. Y empezando por Cataluña, que es mi comunidad así, como se hizo con los Hoteles, ya digo.
                        Si alguien se ofrece... quien dice campings, dice otra categoría... Pues bienvenido sea... El caso es que esté todo de Pm.;) Tambien es verdad, que de un tiempo para aquí, hay un seguimiento mayor por parte de los foreros, que se preocupan por ello y modifican o insertan pdis.

Comentar

Poi.dat

¿Has observado que el POI.dat no está modificado desde el 10-10-07, aunque indique que está actualizado? Al bajarse indica que es del dia 10 y pesa lo mismo aunque la cabecera indique que es, por ejemplo del día 13. Un saludo

Comentar

Si, está avisado Mc que és el que le dá al botón. Lo sabe desde el día 11, pero no habrá podido por tiempo.

Gracias Stoner por estar atento. De todas formas tienes actualizado en elrincondedey, uno que hago a mano, con los radares. Actualizado lo más que pude, pero es entretenido.

EDITO: Está actualizado hasta el día 12. Acabo de comprobarlo. Pero aún así pone 13. Estoy mirando de ponerme en contacto con Mc. Y por lo tanto, he mejorado, bueno añadido, los radares en elrincondedey para ttmoviles y demas tt´s

Comentar

Problema con nuevo POI.DAT

Tengo TomTom 6 en PDA Mio P550 funcionando OK. He copiado el nuevo POI.DAT (actualizado a 17 de octubre) sobre el antiguo y he borrado de la carpeta los ficheros de radares Robster (porque se supone ahora están incluidos). Sin embargo ahora el TomTom 6 no encuentra radares ni puntos negros en el menú de configuración de PDI.

Comentar

Bueno, vamos a verrr... lo primero tienes un tema para poder hacer esta consulta y que con el tiempo no se pierda en el universo. Y si alguno más le pasa podría leerlo y no tener que preguntar... Aquí de esta manera, puede ser que incluso se elimine. Este es el link.;)

Luego, la consulta que haces está más que explicada. Y además graficamente. Prometeme que lo has leido.

Bien... Pues no te lo lee ni los encuentra porque están en dos categorías que tu tienes que activar. Una es en Aparcamiento y otra en Aparcamiento de Coches de Alquiler... Y te dirá Atencion!! Radar Fijo!!! y Atención!! Radar Movil!! Vuelvelo a leer, por favor. Y si te siguen saliendo dudas. Hazlo en el link que te he puesto.

Saludos.

Comentar

Working...
                                X