Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema descargando radares en Radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema descargando radares en Radardroid

    Buenos días.
    He rebuscado en el foro; y aunque intuyo el problema, no veo la solución.
    Tengo dos dispositivos con Radardroid, uno que "vive" en el salpicadero de mi coche, y mi teléfono personal.
    Al salir de la pandemia noté que la BD no se actualizaba en el que llevo en el coche, lo achaqué a la pandemia o a que no habíais renovado esos días los datos.
    Pasadas unas semanas, intenté con mi teléfono; y actualizó sin problemas. Volví a intentarlo con el del coche y no hubo manera. Pensé que podía haber excedido el número de intentos; lo repetí varias veces, comprobé mi suscripción con vosotros...... Nada.
    Cansado, me descargué otra base de datos de radares para probar, y lo hizo sin problemas. O sea, que el fallo está entre mi dispositivo, un LG G4 y vuestro servidor/enlace en Radardroid.
    El caso es que he comprobado que en los LG, las versiones nuevas de Radardroid tienen un problema con el volumen, por lo que llevo instalada una 2.79, y he tenido que descartar las más recientes.
    Estoy atrapado entre circular con una base de datos de Febrero, o no oír los avisos.
    :-(
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias

  • #2
    Hola Looking Glass,

    Hace poco hubo un problema de conexión entre radardroid y Robser por un motivo de compatibilidad de certificados y que se producía en versiones antiguas de Android es por eso por lo que en un dispositivo te funciona y en el otro no.

    Desde Radardroid se aplicó un parche para solventar este problema así que esto se solventó en las últimas versiones de de Radardroid.

    Intenta actualizar a la última versión y nos indicas si te funciona. Si te sigue fallando, deberás de activar el modo depuración e intentar realizar alguna conexión de nuevo. Una vez se te genere el log, se lo enviamos a Radardroid para que te indique algo al respecto.

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Lo intentaré.
      Gracias

      Comentar


      • #4
        Hola he instalado radardroid pro. Pero solo me aparece la base de datos de la bbs. Y yo quiero el de robser claro. Que hago para instalarlo? Que me ha costado casi 6 euros con lo fácil que es con ios grr. Me ayudáis?
        gracias
        CMG

        Comentar


        • #5
          Gracias conseguido
          CMG

          Comentar


          • #6
            Iniciado por stigi Ver mensaje
            Gracias conseguido
            Hola Stigi, Parece ser que ya has resuelto tus dudas, asi que me alegro. Efectivamente, conectar RD con Robser Premium no es muy evidente la primera vez, pero se llega. 💪 Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar

            Working...
            X