Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuelgues

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cuelgues

    Hola Boys, soy asiduo de un foro especializado en el tomtom y no saben darme solucion al problemilla y se que este foro no es de moviles pero lo pongo por si alguno de vosotros sabeis la solucion y en especial kacho que es un crack del tomtom.

    En el Nokia N70 tengo el tt5.202 Original con codigo de activacion para el mapa por gentileza de Satya con dos mapas en la MMC:
    IBERIA 562 y el IBERIA PLUS 660.1223.

    El p*to N70 se me cuelga con los dos mapas, use el que use.

    Help me please
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

  • #2
    Es fácil. El N70 y tomtom nunca se han llevado bien. Ese problema es de lo más normal.

    Soluciones: actualiza el firmware del teléfono (en el sat de nokia gratis en garantía). Luego le pones la versión 5.202 de tomtom.

    Reducirás bastante el problema, aunque me temo que lo eliminarás del todo

    Comentar


    • #3
      Amigo Kachoperro, ya hize la ultima actualizacion disonible en la web de Nokia, puse como te digo el tt5.020, mire por el rincon de.. y no vi ninguna solucion al respecto. Todo esto lo hize antes de preguntar en foros :(
      Htc TouchS P3450 - Libre
      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
      Navegador tt_7.915(9196)
      Iberia 835.2421
      Radares Robser + Sti-R

      Comentar


      • #4
        Vimasaca...
        yo tengo el N70, y va de maravilla...
        Desactiva el 3g.
        consejos para mejorar la bateria tambien valen... sobre todos estos
        **) No tengas activada siempre la cobertura 3G (a nos ser que estés recibiendo videollamadas todo el rato).
        **) Intenta no meterle demasiados programas que se metan en el autoarranque porque cuando lo enciendes, al ponerlos en marcha y
        tenerlos en marcha "comen" un poco la batería.
        **) Tienes que poner el brillo de la pantalla al mínimo, porque si la tienes como viene configurado por defecto te consumirá más.
        http://media.outnow.ch/Movies/Images...s/25_small.jpg

        Comentar


        • #5
          La fuente no me acuerdo.. quizas algun manual de www.cachoperro.net
          http://media.outnow.ch/Movies/Images...s/25_small.jpg

          Comentar


          • #6
            Si te sirve de algo tengo colegas que tambien les pasa, yo se lo hice a otro colega y de momento no se le cuelga, no estoy seguro si a ti te valdra pero te dire lo mismo que a el. tarjeta dual voltage muy importante y a poder ser kingston, y la antena gps que no sea nokia y que tenga el chip shif star 3 mas lo que dijo rapsan que yo eso no sabia y ya contaras.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
              Hola Boys, soy asiduo de un foro especializado en el tomtom y no saben darme solucion al problemilla y se que este foro no es de moviles pero lo pongo por si alguno de vosotros sabeis la solucion y en especial kacho que es un crack del tomtom.

              En el Nokia N70 tengo el tt5.202 Original con codigo de activacion para el mapa por gentileza de Satya con dos mapas en la MMC:
              IBERIA 562 y el IBERIA PLUS 660.1223.

              El p*to N70 se me cuelga con los dos mapas, use el que use.

              Help me please
              Bueno,ese problema yo también lo tenia y en parte la solución es que según los pdis que tengas activados y tener el firware del móvil actualizado.
              Normalmente solamente tengo los radares y algún pdi(3 como mucho)activados pero ocultos y que solo me avisen si están dentro de mi ruta.
              Y aun así se te puede colgar pero bastante menos,por que antes era un latazo que cada 10 min máximo reiniciar el móvil y después de esto pegarte horas sin que te ocurra el cuelgue.

              Comentar

              Working...
              X