Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom con GPS interno en Nokia N95 y N82

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom con GPS interno en Nokia N95 y N82

    Los chicos de BINPDA lo han conseguido por fín.
    Probado y funcionando en N82 y N95.
    Viene con instrucciones en Español

    INSTRUCCIONES

    Es importante seguir el orden.

    1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá " Device added ". Si quieres ya puedes desinstalar la aplicacion ya que no vamos a necesitarlo ya.
    2) Instalar GPSd.jar
    3) Instalar totom.sisx
    4) Copia la carpeta TomTom (que está dentro del archivo Copy.To.MEMCARD.Root.rar) a la memoria masiva del movil
    5) copiar los mapas como siempre, en la memoria masiva.

    Esto que explicare a continuacion se ha de hacer antes de ejecutar el Tomtom cada vez que lo usemos.

    Antes de ejecutar el TOMTOM hay que ejucatar el programa GPSD y dejarlo en segundo plano. Lluejo se ejecuta el TomTom. Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si. Entrar en el menú, cambiar preferencias, mostrar el estado del GPS, configurar, otro receptor GPS Bluetooth y seleccionar BINPDA GPS.
    Y a disfrutar chicos.

    * Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos ultimos pasos ya que no recuerda que usas el GPS interno.

    Link para descarga:

    Código:
    http://www.filesonic.com/file/2052688291
    Salu2 y a disfutarlo
    Editado por última vez por Nest0r; 29/10/2011, 10:08.
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

  • #2
    Podeis saltarse el paso de desinstalar el Tomtom que tengais e instalar solo el archivo bt.sisx y el archivo .jar
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Una Cuestion

      No es que me entere mucho destos temas, he ehcho todo lo que cuentas, y no se porque una vez se esta ejecutando el GPSd, ejecuto TT, y le doy a configurar selecciono "otro receptor de GPS Bluetooth" y no me aparece el de BinpDa en la lista a elegir, solo me aparecen los enlacede bluetooth que yo tenia enteriormente, que hago mal??, un saludo dede Villarreal.:confused:

      Comentar


      • #4
        Ahora si

        Si ahora si, no se porque ahora si...

        Comentar


        • #5
          Tened cuidado de una vez que habeis salido del TOmTom finalizar una aplicacion que se queda en 2º plano y chupa bateria.
          (Para ello,presionad 1 segundo la tecla de menu hasta ke salga un cuadrito en la eskina de arriba izquierda,vais a la aplicacion y le dais a C,la de borrar en los symbian.Un saludo
          _-/=/=/PeKe_¡0!\=\=\-_

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Terragni Ver mensaje
            Si ahora si, no se porque ahora si...
            Me alegro que te funcione, Salu2 desde Vinaros
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • #7
              N78

              Hola, lo he probado en el n78 y no me sale el gps BINPDA, supongo que serà que no funciona en este modelo, de momento

              Comentar


              • #8
                funciona el TomTom en ese movil?
                Has ejecutado antes de ejutar el TomTom la aplicacion GPSD?, es una aplicacion cerca del icono del TomTom con la imagen de una calavera
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                Comentar


                • #9
                  El tomtom funciona perfectamente, he ejecutado la aplicación que citas de la calavera pero no hay forma de que me salga la opción de gps binpda

                  Comentar


                  • #10
                    ayuda por favor

                    hola soy nuevo en esto y me he comprado hace un par de dias mi nokia n95(no el modelo de 8 gigas).
                    mis dudas son las siguientes: he seguido las instrucciones para instalar el tomtom utilizando el gps interno que he leido en el mensaje de nestor y tengo unas cuantas lagunillas, jeje.
                    -al descomprimir el archivo copy to MEMCARD le he instalado en la tarjeta de memoria externa y no se si lo he hecho bien.
                    -en las instrucciones pone que hay que crear una carpeta de mapas y no se ni donde crearla ni de donde bajarme los mapas.

                    gracias por adelantado.

                    Comentar


                    • #11
                      GPSd.jar

                      Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                      Los chicos de BINPDA lo han conseguido por fín.
                      Probado y funcionando en N82 y N95.
                      Viene con instrucciones en Español

                      INSTRUCCIONES

                      Es importante seguir el orden.

                      1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá " Device added ". Si quieres ya puedes desinstalar la aplicacion ya que no vamos a necesitarlo ya.
                      2) Instalar GPSd.jar
                      3) Instalar totom.sisx
                      4) Copia la carpeta TomTom (que está dentro del archivo Copy.To.MEMCARD.Root.rar) a la memoria masiva del movil
                      5) copiar los mapas como siempre, en la memoria masiva.

                      Esto que explicare a continuacion se ha de hacer antes de ejecutar el Tomtom cada vez que lo usemos.

                      Antes de ejecutar el TOMTOM hay que ejucatar el programa GPSD y dejarlo en segundo plano. Lluejo se ejecuta el TomTom. Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si. Entrar en el menú, cambiar preferencias, mostrar el estado del GPS, configurar, otro receptor GPS Bluetooth y seleccionar BINPDA GPS.
                      Y a disfrutar chicos.

                      * Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos ultimos pasos ya que no recuerda que usas el GPS interno.

                      Link para descarga:

                      Código:
                      http://www.megaupload.com/?d=NST17XWN
                      Salu2 y a disfutarlo
                      hola soy mas o menos nuevo en esto ,necesitaria ayuda con el archivo GPSd,no se como se instala dado que despues de descomprimir el archivo rar no veo ningun archivo que pueda instalar el mismo,tengo el dj java decompiler solo que no se si sirve de algo y si sirviera no me ayudaria mucho por que no se que es lo que hace exactamente ,agradesco cualquer ayuda ....gracias

                      Comentar


                      • #12
                        Muchas Gracias

                        Comentar


                        • #13
                          Tarda Mucho En Coger El Gps?????

                          Comentar


                          • #14
                            la primera vez unos 5 minutos
                            Pero tiene q ser en una zona despejada de edificios
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • #15
                              gracias por responder pero no me lo coge...........:cool:

                              Comentar

                              Working...
                              X