Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom 8 (navcore 8)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    hola me podrias mnadar un privado tambien un millon de gracias

    Comentar


    • #32
      hola yo tambien tengo un ttgo520 y me gustaria que me dijeras como se hace gracias

      Comentar


      • #33
        Pues yo ayer casi que me carga mi 520 por hacer experimentos con el Navcore 8.
        Menos mal que reculé.
        Jejeje

        Comentar


        • #34
          Hola y saludos a todos, lo habeis probado ya en tt520?, me podeis informar de como meterlo?

          Mil gracias..

          Comentar


          • #35
            Buenas, yo también he probado en un go520 y no consigo que funcione todo. He probado todo tipo de Navcore. Me podrias indicar como lo has hecho o pasarme lo que le has metido?

            ¿Funciona lo de indicar que carril tomar?

            ¿Funcionan las voces TTS?

            ¿Funciona todo lo demás?

            Comentar


            • #36
              yo tengo un 720 y tambien estaria interesado.
              Gracias.

              Comentar


              • #37
                tengo el 520

                tengo el 520 me puedes ayudar, gracias

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por juanqb Ver mensaje
                  Si,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
                  juanqb: Tengo un tt920t y lo tengo con wester .... 720, he comprado una tarjeta de memoria de 3G., pero no consigo hacer que funcione el wester ... 800, lo he intentado con el Botiquin Tom-TOOLS, pero no me aclaro pues hay algo que hago mal. Puedes ayudarme

                  Gracias

                  Resuelto todo: funciona el Wester ... 805 e Iberia 805. Todo el problema radica en el Navcore oficial si es 810 te vuelves loco y no lo consigues

                  Comentar


                  • #39
                    me podrías mandar a mi también
                    makimakinen@gmail.com

                    Comentar


                    • #40
                      Parece que estamos todos pidiendo una carta a los reyes magos. Pero en mi ONE XL ya llevo el navcore 8, pero en el de mi cuñado un go720, aún no he hecho nada ya que me da más miedo cargarmelo. Cómo lo paso a TT8? Funcionan loquendo IQroutes,...?
                      Gracias

                      Comentar


                      • #41
                        Veras pasalo al TT8 sin ningun problema.
                        Los IQRoutes el Mapshare, etc. Te funcionara todo pero eso si
                        Primero copia de Seguridad por si las moscas.
                        Pasate por la pagina amiga Elrincondedey, que hay encontraras de Todo y con tutoriales.
                        Que te vaya bonito y al tajo;):)
                        http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por juanqb Ver mensaje
                          Si,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
                          Me lo podrias enviar a mi también, tengo GO720 y quisiera actualizar al Navcore 8 oficial que me sale en el TOm TOM HOME , a la vez poder activar los mapas tanto del 7 como del 8. Gracias

                          Comentar


                          • #43
                            Navcore 8.010

                            Tengo un tom tom one v3, versión 7.162; por ahí está ya la versión 8.010, pero a mi no se me actualiza en tom tom home, ¿alguien sabe como lo puedo actualizar?.
                            Un saludo.

                            Comentar


                            • #44
                              navcore para go 520

                              Iniciado por juanqb Ver mensaje
                              Si,si se puede.Para cumplir las ultimas recomendaciones si me permites te mando un mp.
                              me gustaria me mandaras un privado de como instalarlo el navcore 8 y los mapas y que hacer con los que tengo gracias no emails

                              Comentar


                              • #45
                                Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

                                Saludines ;)
                                - GPS: TomTom One v.4
                                - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                                - Mapa: Iberia 805.1801
                                - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                                Comentar

                                Working...
                                X