Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los Moderadores.- Actualización Radares Mercedes Fichero único sin velocidades.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • A los Moderadores.- Actualización Radares Mercedes Fichero único sin velocidades.

    Buenas tardes a todos.

    Me he bajado la actualización de los Radares Mercedes Fichero único sin velocidades y observo que los fichero que van dentro del Zip. llevan 25.03.2020, sin embargo cuando me los descargo los mismos fichero pero en la opción Fichero completos con velocidades me salen que están actualizados al 10.08.2020 y los fichero que me baja tienen fecha de hoy, es decir 13.08.2020.

    ¿Quiere esto decir que el fichero único sin velocidades no se ha actualizado desde el 25.03.2020?, si esto es así la verdad es que causaría un gran disgusto, dado que tal y como funcionan los avisos, en el mercedes que yo tengo, no distingue de velocidades, y sin embargo me toca modificar el tiempo de aviso, el que trae de 9 segundos por defectos le veo muy cercano y lo que es más importante el icono que sale.

    En resumen que aun siendo premiun utilizaba el fichero mencionado sin velocidades, porque solo tenia que modificar un fichero y en los de velocidad me tocaría modificar todos y cada uno de los ficheros.

    ¿Me podéis comentar como esta este tema?

    Gracias por vuestro tiempo.

  • #2
    Hola,

    Gracias por avisar!
    Tiene que ser un problema tecnico, porque TODAS las versiones se actualizan automaticamente cada madrugada.

    Aviso a los tecnicos!

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Pues gracias a ti por la rapidez en atender y contestar a mi mensaje.

      De momento todo sigue igual, volveré a intentarlo, quizá esta madrugada se actualice correctamente.

      Que tengas un buen día.

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Hola Lobato,

        Para crear los ficheros comprimidos, ante de tu aviso simplemente sobrescribíamos el contenido del fichero .zip y es probable que al hacer esto con el sistema que lo hacemos, no marque el fichero como modificado por ello cuando haces la descompresión, te salen actualizados a fecha actual o en la que se ha producido la misma.

        Para evitar esta confusión, me modificado el sistema para que si borre el fichero .zip y vuelva a crearlo de nuevo con los ficheros. Haz la prueba y nos cuentas si ahora te va bien y no te incita a la confusión.

        Un saludo y gracias por tu aviso

        Comentar


        • #5
          Buenos días a todos.

          Madviper.

          Disculpa por la demora en mi respuesta, he estado de viaje y no me he conectado.

          Te comento he observado que los ficheros con velocidades tienen fecha 19.08.2020 y sin embargo los fichero sin detalle de velocidad, dentro del Zip, me salen como modificados el 17.08.2020, que es el día que tu me pusiste el mensaje.

          No se si es que actualizas en diferentes días, o que has actualizas todos el mismo día, pero entonces los que no tienen velocidades se quedarían nuevamente con esta fecha 17.08.2020. La verdad es que si es posible lo deseable es que tengan la fecha de la actualización, porque sino te queda la duda si estarán, o no, actualizados.

          Ya me comentarás.

          Que tengas un buen día, y gracias por tu tiempo.

          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            Buenos días a todos.

            Madviper.

            Te confirmo hoy veo que se han actualizado los fichero de vellocidades a fecha 23.08.20 y sin embargo el que no lleva velocidades sigue en fecha 17.08.20.

            Ya nos comentarás.

            Que tengas un buen día.

            Comentar


            • #7
              Hola Lobato.1

              Efectivamente existía un problema que generé yo el otro día al toquetear en el servidor impidiendo que se generasen los packs en ese día. Como te indiqué antes, todos los días generamos los ficheros de radares y creamos ahora también todos los ficheros que van dentro todos los días así que cuando te descargues de nuevo los ficheros, los zip y el contenido debería de tener la fecha del día actual o anterior (según la hora de la descarga) pero no más de un día.

              Disculpa las molestias que te hemos ocasionado

              Comentar


              • #8
                Buenas tardes a todos.

                Ahora si Madviper, todos actualizados a fecha 28.08.20.

                Gracias y buen trabajo, siento las molestias que te haya podido ocasionar yo a ti.

                Un fuerte abrazo y que tengas un buen día.

                Comentar

                Working...
                X