Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Error en la web móvil?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Error en la web móvil?

    Buenos días,
    He intentado acceder a la web desde el móvil, con el enlace que uso habitualmente para estos dispositivos: https://www.robser.es/mobile/ (captura de pantalla 1), he hecho el "login" y me manda al foro para que haga "login" de nuevo.
    Desde el foro he vuelto a hacer "login" , y ahora vuelvo a acceder a https://www.robser.es/mobile/ y esta vez, sí me deja acceder a la versión móvil habitual (captura de pantalla 2).
    Antes, desde el primer momento, pasaba de la captura 1 a la 2 una vez hecho "login", facilitando el acceso desde el móvil, ahora se complicado todo.
    ¿Pasa algo?, ¿es algun error momentáneo?, ¿se va a quedar así?

    Un saludo

    Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • #2
    Gracias por avisar, se estuvo con cambio de servidores a otros con mas potencia y por lo que se ve aun no va del todo fluido, ya te avisarán de la solución.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Gracias por avisar, se estuvo con cambio de servidores a otros con mas potencia y por lo que se ve aun no va del todo fluido, ya te avisarán de la solución.
      Buenos días,
      Muchas gracias.
      En la versión móvil vista con el navegador "Dolphin", no se puede, citar, editar y multicita y algún que otro defecto.
      He observado también que desde Tapatalk da fallos varios
      Y iré actualizando como va evolucionado.

      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Buenos días,
        Como decía Pepediz, estos días hemos migrado de servidor ya que estaba algo obsoleto y había algunas cosas que ajustar como era esta que indicas. Ya está solventado. Gracias por el aviso y disculpa las molestias.
        Un saludo a todos!!

        Comentar


        • #5
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Buenos días,
          Como decía Pepediz, estos días hemos migrado de servidor ya que estaba algo obsoleto y había algunas cosas que ajustar como era esta que indicas. Ya está solventado. Gracias por el aviso y disculpa las molestias.
          Un saludo a todos!!
          Buenos días,
          No hay ninguna molestia, solo son avisos por si se os "escapan".
          Para que quede todo "como estaba antes".

          Un saludo

          Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

          Comentar

          Working...
          X