Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Roadpilot Micro sin base USB

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Roadpilot Micro sin base USB

    Hola, me acabo de registrar en el foro, pues me acabo de cambiar el coche, y el que he comprado veo que lleva instalado un Roadpilot Micro.

    Comentar sobre este avisador / detector que no tengo nada más que lo que está instalado en el coche, o sea que no dispongo de la base USB para poder conectarlo al PC y actualizarlo. También he visto que, aunque la casa ha cerrado, por estos lares se asumió el servicio de actualizaciones y demás, por un precio razonable.

    Entonces, el quid de la cuestión sería... no disponiendo de la base USB, ¿hay posibilidad de encontrar alguna base USB en el mercado, y así poder conectarlo al PC?... ¿o me quedaría un bonito pisapapeles? (con lo que optaría directamente por quitar toda la instalación del coche, para evitar posibles problemas)...


    Y, lo que quizá es más importante... ¿realmente valdría la pena intentar actualizarlo y demás?... ¿o se trata de un modelo obsoleto? (y, por ende, poco fiable, con lo que mejor no perder el tiempo en ello)...



    Tan solo agradecer de antemano la/s respuesta/s que me podáis ofrecer en este sentido, y un saludo para todo el foro.

  • #2
    Te he escrito un mensaje privado
    Saludos

    Comentar

    Working...
    X