Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Citroen Connect Nav con TomTom trafic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Citroen Connect Nav con TomTom trafic

    Buenos días,
    En la actualidad dispongo de un nuevo C4 Picasso equipado con el sistema de navegación Connect Nav con TomTom trafic.
    Aparentemente, la única opción para poner los radares, lo que ellos denominan zonas de riesgo, es pasar por caja, 100€ un año, 200€ tres años.
    Una vez que has pagado, el sistema se actualiza automáticamente por la BTA del coche, con lo que no te facilitan ningún fichero que tengas que introducir tu en el sistema vía usb.
    Si alguien conoce otra manera de instalar los radares y donde conseguirlos, se agradecería.
    Un saludo

  • #2
    a ver si hay alguien que pueda echarte una mano.

    Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
    ->

    Comentar


    • #3
      tu puedes agregar puntos propios desde el sistema? y puedes exportar esos puntos en un usb?

      Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
      ->

      Comentar


      • #4
        Tiene que haber alguna forma de cargar alertas personalizadas, hay que encontrarle la vuelta. Lo que sabemos es que no es compatible con ninguno de los sistemas anteriores (RT6, Smeg, Smeg+ y Smeg iv2).

        Comentar


        • #5
          radares citroen connect nav

          yo llevo un mes desde que compre el nuevo c3 y no se puede de momentosin envargo lo tienen parcheao con el tomtom pues la cartografia del tomtom no es la que va con el nav,vamos a tener que pasar por caja.fijaros si lo tienen bien atado que contacte con atención al cliente de la citroen preguntando de el porque no los tenían en la pagina oficial para descargarlos y me dijeron que tenemos que ir a un concesionario a que me los instalen.paciencia

          Comentar


          • #6
            Radares Citroen Connect Nav con TomTom trafic

            Hola amigos, A mi me entregaron el nuevo C3 el 01.12, y llevo días buscando y no encuentro nada sobre los radares. Lo que he conseguido es instalar la actualización de la cartografía y del Software a través de connect nav. Si me entero de algo lo comento. Saludos

            Comentar


            • #7
              Actualización de Cartografía y software

              Iniciado por pepecs1960 Ver mensaje
              Hola amigos, A mi me entregaron el nuevo C3 el 01.12, y llevo días buscando y no encuentro nada sobre los radares. Lo que he conseguido es instalar la actualización de la cartografía y del Software a través de connect nav. Si me entero de algo lo comento. Saludos
              Pepecs yo tengo el coche desde el 18.12.2017, y no puedo actualizar nada. Me podrías indicar por favor como has actualizado la cartografía y el software a través de connect nav.

              Gracias de antemano;

              Comentar


              • #8
                Connect Nav

                Hola y feliz año. Perdona er_gitanito no te haya contestado antes. Primero te has de descargar la aplicacion "My Citroen", y seguir los pasos....( email + contraseña) vas a mi vehiculo y en connect nav tienes las actualizaciones disponibles. Un saludo

                Comentar


                • #9
                  Connect Nav

                  Te remito forma de descargar e instalar las actualizaciones facilitada por citroen.

                  INSTRUCCIONES PARA LA
                  ACTUALIZACIÓN DE LA
                  CARTOGRAFÍA
                  Este documento describe el procedimiento de actualización de
                  la cartografía

                  PENDRIVE
                  Se necesita un pendrive vacío de 16 GB con formato FAT32
                  Recomendación:
                  • Utilice un pendrive de 16 GB, 3.0 (velocidad de transferencia)
                  • Procure usar un pendrive de una marca de confianza
                  Atención:
                  • Formatee el pendrive antes de descargar cualquier actualización
                  Al formatear el pendrive, desaparecerán todos los archivos que contenga
                  Con Windows:
                  • Introduzca el pendrive en el ordenador
                  • Abra el Explorador de archivos (pulse "Windows + E")
                  • Haga clic derecho en el disco extraíble correspondiente
                  • Haga clic izquierdo en "Formatear"
                  • Verifique "Sistema de archivos": FAT32 (por defecto)
                  • Haga clic izquierdo en "Iniciar”

                  TRANSFERENCIA DE LA
                  ACTUALIZACIÓN AL VEHÍCULO
                  Atención :
                  • Es fundamental dejar el motor en marcha durante la actualización
                  • Se recomienda no circular durante la actualización
                  • Desactive la función "Stop & Start" para evitar que el motor se pare
                  • No retire nunca el pendrive del puerto USB del vehículo durante la
                  actualización
                  Etapa 4.1 :
                  • Conecte el pendrive en el puerto USB del vehículo
                  Etapa 4.2 :
                  • Seleccione la función "Navegación" en la pantalla táctil
                  Etapa 4.3 :
                  • Siga las instrucciones en la pantalla táctil (pantallas del procedimiento
                  a continuación)

                  Espero que te sirva.

                  Comentar


                  • #10
                    El grupo PSA no es muy serio, Yo tengo un Peugeot y gratis la actualización de los mapas durante 5 años. Todavía no han sacado el mapa nuevo
                    2018-1 (111.0) (619.7MB) 41980, y yo lo tengo instalado desde diciembre.
                    Suerte

                    Comentar


                    • #11
                      Gracias por todo Pepecs. Ya lo hice todo perfecto.

                      Comentar


                      • #12
                        Hola a todos, yo e pasado por caja para introducir los radares en mi C4 Cactus del 2018, no te dan ningun archivo, lo actualizan mediante la tarjeta sim que llevamos instalada, de momento funciona bien detectando los radares, el inconveniente es que no tienes donde configurar nada a tu gusto, o yo no lo encuentro.
                        Un Saludo

                        Comentar


                        • #13
                          He encontrado este manual de la propia web de citroen para configurar el navegador y que avise de los radares. https://www.youtube.com/watch?v=zrSY3r63kp8.

                          Comentar


                          • #14
                            Radares Citroen Connect Nav con TomTom trafic

                            Iniciado por pepecs1960 Ver mensaje
                            He encontrado este manual de la propia web de citroen para configurar el navegador y que avise de los radares. https://www.youtube.com/watch?v=zrSY3r63kp8.
                            Puede ser, pero pasando por caja TomTom, se supone? 30€/año



                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #15
                              Buenas a todos, ¿ No hay nada nuevo para los Navi Connect Nav del grupo PSA?

                              Gracias y saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X