Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Intalar radares en Tomtom One

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Intalar radares en Tomtom One

    Hola a todos:

    Hace mucho que no me metía en estos jardines y cuando descomprimo el fichero de los radares en una carpeta del PC, todos los ficheros que me aparecen son XXXXXX.OV2

    ¿No había tres tipos de ficheros?

    Gracias

  • #2
    Los tres tipos de ficheros son

    .bmp
    .ogg
    y
    .ov2

    lo primero son los iconos , cual que los instales una vez ya no hace falta cambiarlos cada vez que actualices los radares. esos se ponen en el carpeta del mapa que uses.
    lo segundo son las voces y es lo mismo que los primeros... esos según la versión del navcore que lleves , se ponen en la carpeta sound o en la carpeta del mapa que uses.
    los terceros o sea los .ov2 son las posiciones de los radares y esos si que los tienes que cambiar cada vez que actualices. esos van en la carpeta del mapa que uses.

    una aclaración todos esos tres archivos deben de ser con el exactamente el mismo nombre.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Hola:

      Antes de nada, gracias por tu rápida respuesta.

      Entiendo por lo que me explicas, que lo que he descargado son las actualizaciones de las situaciones de los radares, etc.

      Se trata de un navegador que compré usado y he actualizado siguiendo las instrucciones que he encontrado en el foro. Ahora tengo el mapa Iberia_960_7075 que creo que es la última versión.

      En el navegador me viene la carpeta SOUNDS vacía y aunque en el mapa Iberia que traía, muy anticuado, encuentro ficheros .bmp y .ogg, no se si estarán todos o como estarán.

      Lo que no encuentro es donde descargar todos los ficheros para instalarlos partiendo de cero.

      Me ha dado de alta como usuario Premium, pero por mas vueltas que doy por la web, no encuentro el enlace.

      Gracias.

      Comentar


      • #4
        En primer lugar bienvenido al foro y gracias por hacerte PREMIUM.

        Tal como te dijo dobry hay tres tipos de archivos, en el mapa tienen que ir los de radares y sus correspondientes iconos y en la Carpeta Sounds los .ogg.

        Por otra pare en donde te descargas los radares, tambien tienes iconos y voces para los mismos, sólo que en lugar de ir directo a los radares tienes que ir a Descargas-->Sonidos e Iconos, creo que es lo que estabas buscando.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Efectivamente los iconos y los sonidos están donde te dice Pepe ...



          saludos

          Comentar


          • #6
            Para instalar los radares

            Comentar


            • #7
              Muchas gracias a todos, ya vamos avanzando, encontrados e instalados los ficheros.


              Ahora otra duda:

              Los radares en el mapa (viendo una DEMO de una ruta) me aparecen como un cuadrado rojo y no con la imagen del circulo con el número de los kilómetros a los que se limita la velocidad.
              ¿Es normal o he hecho algo mal?

              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Tienes varios tamaños de iconos, ve probando

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Pues creo que ya los he probado todos y sigue saliendo tan solo el cuadrado rojo.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por rce_k75s Ver mensaje
                    Pues creo que ya los he probado todos y sigue saliendo tan solo el cuadrado rojo.

                    Hay tres tamaños, 24x24, 32x32 y 44x44, alguno de ellos no te sale el cuadrado rojo.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Para que te salga el cuadro rojo en vez del icono , es que te falta un icono de algun radar... o sea que comprueba si tienes todos los .ov2 con correspondientes .bmp y con EXACTAMENTE el mismo nombre ...

                      o sea un ejemplo :

                      ES_radar_fijo_120.ov2
                      ES_radar_fijo_120.bmp

                      saludos
                      Editado por última vez por dobry5885; 07/02/2016, 21:40.

                      Comentar


                      • #12
                        Tema resuelto, ha borrado todos los radares, he desactivado los avisos de los PDI y al volver a cargar todo ya aparecen los iconos.
                        Los ficheros de sonido he tenido que cargarlos en la carpeta SOUNDS, en la carpeta del mapa no me permitía seleccionar el sonido al activar avisos de los PDI.

                        Parece que ahora va todo OK.

                        Saludos y gracias a todos.

                        Comentar


                        • #13
                          Me alegro que lo hayas resuelto

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar

                          Working...
                          X