Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema instalación Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema instalación Sygic

    Buenos dias,

    Ultimamente estoy intentando instalar en mi movil, la aplicación Sygic (he probado con varios versiones, la última con la 15.2.5) y me estoy encontrado con un problemón.

    El programa la verdad que me funciona y las instrucciones de voz me funcionan pero las notificaciones de los radares fijos y camuflados NO FUNCIONAN. Si que suenan los fijos con un tono predeterminado (ya que donde lo baje pues lo tenian instalado asi) pero del resto nada de nada.

    He visto que ha habido problemas con este tema en las últimas versiones de la aplicación y he visto que habría que "modificar" el archivo "settings2.dat" pero el único que encontrado es referente a otro portal de Radares que no tienen la nomenclatura de Robser que obviamente es el que me interesa ya que está mejor actualizado que otros.

    A ver si me pueden echar un cable ya que es muy frustante no poder utilizar las notificaciones de los radares con sus respectivos sonidos.

    Muchas gracias
    Espero una respuesta :)

  • #2
    El settings2.dat hay que hacerlo con el Sygic 14.3.4 configurar los radares Robser a tu gusto, como los radares suenan por proximidad, lo recomendable es que los radares de menor velocidad (30, 40 50) y controles de alcoholemia ponerlos para que te avise a 200 metros, el resto los puedes poner a mas distancia, entonces crea el archivo settings2.dat en la carpeta Sygic / Android.
    Este Archivo lo pegas en la carpeta Sygic / Android de cualquier Sygic 15.2.5 y te avisa por proximidad siempre que lleves los radares Robser instalados.
    Yo el settings2 que tengo no funciona con los radares Robser.

    Pero supongo que alguien del equipo Robser puede crear este archivo y publicarlo para los que utilizáis sus radares.

    Funciona hasta el Sygic 15.2.5, en el 15.3.2, 15.3.3 y 15.3.4 se pueden actualizar los radares, pero no avisa por proximidad.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Mil graccias Antonio,

      La verdad que no tenia conocimiento de lo que me comentaste. A ver si ahora, algun alma candida, me puedes pasar el citado archivo ya que sino no podré utilizarlo...

      Muchas gracias de nuevo

      Comentar


      • #4
        Hola a todos,
        ¿Como está este tema? Tengo instalado el Sygic original última versión 15.3.7. Acabo de actualizarme a robser premium pensando que podía instalar los radares sin problemas pero veo que no es así. He copiado los radares, iconos y voces en sus carpetas correspondientes pero no se como conseguir ese fichero configurado que comentáis para que me avise...
        Saludos y gracias

        Comentar


        • #5
          Aunque alguien cree el archivo settings2.dat para radares robser, no funciona en el Sygic 15.3.7, sólo valdría hasta el Sygic 15.2.5
          Sólo podrás ver los radares, pero no te avisará por proximidad.
          Saludos

          Comentar


          • #6
            Hola Antonio, gracias por tu respuesta.
            Un saludo

            Comentar

            Working...
            X