Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acceso directo a programas minimizados o en ejecucion

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Acceso directo a programas minimizados o en ejecucion

    Hola muy buenas, soy nuevo aqui tengo una pda qtek g100 con wmobile5.
    Lei los trucos de cachoperro, y el de ver los programas en ejecucion es el que mas me intriga de todos ando como loco intentando solucionar este problema no entiendo como windows con la capacidad k tiene, ha podido desarrollar un sistema operativo en el que no se ven las cosas minimizadas.
    Pues mi problema es que el truco que puso aqui el menda no me funciona y he probado de todo, a lo que llego siempre es a que me aparece el archivo en inicio le abro y se me abre con el word mobile.

    dejo aqui el truco:

    Abres el bloc de notas en tu PC, y creas un archivo en formato ANSI cuyo nombre será Memoria.txt y cuyo contenido debe ser exactamente este:

    22#ctlpnl cplmain.cpl,4,2

    Luego lo copias a tu PDA a la carpeta "Windows\Menú Inicio", lo renombras como Memoria.lnk (de Link) y allí lo tendrás listo, para ello vas a configuración, menús, y lo pones visible (wm5 sólo te permite 7 programas en el menú inicio, así que desactiva alguno inútil antes)

    Confio en que me podais hechar un cable, que al paso que voy m voy a volver loco.

    un saludo y gracias de antemano¡

  • #2
    lo solucione ya no necesito vuesta ayuda ai que tener en cuenta una cosa al guardar el txt le pones el .lnk arriba ya justo debajo pones cualquier tipo de archivo que es lo que no cambiaba yo y en el tercer menu desplegable el codigo ese que dice que ya esta puesto y funciona perfectamente . un saludo y gracias de todas formas

    cachoperro estas exo un crack pero algunos somos torpes aun dandonoslo masticao¡

    Comentar


    • #3
      Anda, y lo que has aprendido escornándote con el problema, ¿qué?

      Eso no tiene precio

      Comentar

      Working...
      X