Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Tontones que tienen mapas de por vida

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Ojo, no todos los modelos llevan el soporte que te digo yo, o sea el de iman fuerte !!!

    los llevan solo los GO 500, GO 600, GO 5000 y GO 6000 , el soporte es ese:



    tambien decir que este tipo de soporte lleva la ranura para el cargador integrado y no hace falta que enchufes el cable al tomtom.

    y los demas llevan un soporte que a mi personalmente no me gusta nada, o sea que es este:



    a este soporte no lleva nada o sea ,Si tienes que enchufar el cable del cargador en el tomtom.


    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 02/02/2015, 20:10.

    Comentar


    • #17
      Yo estoy interesado en los modelos 5000 y 6000. Trabajo con el coche y creo que es una herramienta de trabajo tener un buen GPS. Tengo desde hace 5 años un G550 y estoy encantado, pero necesito el trafico en tiempo real, que es lo que me hace interesarme en los modelos nuevos.
      Realmente, creo que está pensado mejor el GO550, tanto en colores, como en varias opciones que ya no tienen los modelos nuevos. Para ser un 4,3" es mejor que los de 5 y 6 pulgadas, según mi opinión, pero le falta el trafico en tiempo real y eso para mi es importante. Lástima que los nuevo modelos, hayan hecho un diseño de mapas ( como lo presentan en el nuevo software) que ha empeorado el que tenían, pero es lo que hay. A veces, empeoran lo que estaba bien hecho. Suman cosas pero restan otras.

      Comentar


      • #18
        Efectivamente, es asi como dices, los tulipanes en vez de hacer cada vez cosas y navegadores mejores , van y la cagan.....

        pero es lo que hay, pos nada que le vamos a hacer.....

        suerte con el nuevo tomtom

        saludos

        Comentar


        • #19
          Me han dicho en Mediamarkt que si se lleva un 6" en el parabrisas, pueden poner multa. ¿Sabéis algo de eso?. Pero con un 5" no. Que para llevar un 6" ha de ser en salpicadero o en la esquinita izquierda, como lo llevan algunos taxis. ¿Alguien sabe si se pueden poner mutas por lleva un 6" colgado del cristal?

          Saludos

          Comentar


          • #20
            No creo que te puedan multar por llevar un gps por las pulgadas que es y menos de 6" (claro esta que no pongas un gps de 32" jejejej) si no que donde lo tienes puesto, me explico, hay mucha gente que pone el gps en el medio de la luna debajo del retrovisor , y es de ahí que te pueden multar ya que obstaculiza la vista de conducción. si lo pones como debe pegado en la luna abajo de todo casi tocando al salpicadero da igual si este en una esquina o centro , no te pondrán a multar para nada.
            que quede claro que eso es lo que tengo entendido yo, si me equivoco que alguien lo diga y demuestre lo contrario jejejej

            saludos

            Comentar


            • #21
              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              No creo que te puedan multar por llevar un gps por las pulgadas que es y menos de 6" (claro esta que no pongas un gps de 32" jejejej) si no que donde lo tienes puesto, me explico, hay mucha gente que pone el gps en el medio de la luna debajo del retrovisor , y es de ahí que te pueden multar ya que obstaculiza la vista de conducción. si lo pones como debe pegado en la luna abajo de todo casi tocando al salpicadero da igual si este en una esquina o centro , no te pondrán a multar para nada.
              que quede claro que eso es lo que tengo entendido yo, si me equivoco que alguien lo diga y demuestre lo contrario jejejej

              saludos
              El tuyo es de 6" ¿verdad? y lo llevas en el cristal. Pero para ponerlo abajo del cristal ¿llegas con la mano sentado?
              Un saludo

              Comentar


              • #22
                El mio es un GO500 de los nuevos y es de 5" , lo tengo pegado en la luna en el centro bajo casi tocando el salpicadero.
                lo que llevo yo es un camioncito y si llego perfectamente a usar lo, a veces también uso lo de los comandos de voz.

                saludos

                Comentar


                • #23
                  Sabes que me pasa? que no me decido. Yo trabajo con el coche, soy comercial y paso media vida en el coche. El de 5" si ves mal de cerca, como yo, pues en el nuevo software, la imagen es lavada. Es mucho más nítida la del 4/3" del GO550 que tengo desde hace 5 años. Pero infinitamente mas nítido. Los 5" tienen como las tintas lavadas. Y los de 6" tienen mayor definición de pantalla, lo que hace que las letras y todo se vea algo más nítido. Si es por eso, tengo claro que es un 6". Pero el tamaño es bastante mayor. Y en un ccohe poner el cacharro al final del salpicadero para quitarlo cada vez que paro pues es bastante tortuoso.
                  Asi que si quiero ponerlo en el cristal arriba, ha de ser 5". Y si sigo queriendo un 6" entonces con la ventosa en el circulito que se pone en el salpicadero o en una base que vende TomTom que se pone en el salpicadero y se quita cuando se quiera. Creo que también hay para ponerlo en las toberas del aire, ero claro eso tapa las toberas. Asi que en eso estoy. No tengo la menor idea que hacer. A no ser que me regaleis uno de cada, para asi probar.

                  Comentar


                  • #24
                    Jejejej que moro que tienes, que le regalemos uno de cada dice, .... :Risa::Risa::Risa:

                    ahora en serio , sobre las problemas de vista , hay unas tiendas que se llaman ópticas jajajajaj

                    no se compi, yo te digo que con la base de que tiene el 500 lo quito fácil , y yo también lo quito cada vez que bajo del camión (unas 30 veces al día) es un coñazo ,pero mejor eso que te lo quiten....

                    saludos

                    Comentar


                    • #25
                      Dobry ¿te han liberado algo? según TomTom a finales de enero abrían las puertas de los 500/600 5000/6000

                      Comentar


                      • #26
                        Todavía no, en el momento cuando lo hagan ,si es que lo hagan.... lo comunicare aquí....

                        saludos

                        Comentar


                        • #27
                          Dobry ¿cómo funciona realmente el tema del tráfico en los nuevos?. ¿Te señala como google trafico, una zona roja de condensación de trafico y te avisa con tiempo y da alternativas de forma automática? o ¿solo ves que está en rojo esa zona y entonces tomas tú la decisión de ir por otro lado, si es que te da tiempo a poder coger otra carretera o calle?.

                          Saludos

                          Comentar


                          • #28
                            Brinox, unas imagen valen mas que mil palabras,
                            así marca el trafico:



                            y si encuentra una ruta mas rápida y lo tienes programado para que te avise sale así:







                            saludos


                            P.D.

                            Y como se que no va ser la ultima pregunta sobre el trafico , :Risa::Risa::Risa:

                            aquí te dejo mas información:

                            Editado por última vez por dobry5885; 03/03/2015, 14:30.

                            Comentar


                            • #29
                              Muchas gracias por el trabajo. Es de agradecer y ayuda mucho.
                              Imagino que esa ruta la da cuando acabas de marcar el destino. Entonces ves la ruta y el posible atasco y te puede dar la alternativa. ¿es asi?
                              Pero si ya vas en ruta y a 10 kilómetros se acaba de montar un atasco ¿cómo te avisa?. Por ejemplo, salgo de Alcalá de Henares y voy a Avda de America y a los 5 minutos se monta un atasco a la altura de canillejas ¿me lo señala y me da una alternativa? .

                              Saludos

                              Comentar


                              • #30
                                Si sale un atasco durante el camino como tu dices, te lo marca en la barra de trafico que esta en la parte derecha de la pantalla, la que esta marcada con amarillo:



                                y claro , si encuentra una ruta alternativa mejor , te la propondrá.
                                mira a ver en el youtube , tienes un montón de vídeos donde puedes ver como va como si lo tenias en tus manos compi.

                                saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X