Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GPS LG LN700 funcionando con Destinator 7

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • GPS LG LN700 funcionando con Destinator 7

    Hola a tod@s.

    Mi hermano se compro el GPS LG LN700 y la verdad que la versión de software que llevaba ya no permitía poner los mapas Q4.2006 de Navteq.

    Antes tenía el Tomtom instalado dentro del él pero me daba muchos problemas ya que se quedaba colgado.

    Me he llegado a poner en contacto con LG para ver si actualizaban software para poder poner los mapas mas modernos pero el resultado inútil aunque el tío que me atendió me dio la razón que no es normal que te compres un equipo en el 2006, lleve software del 2005 y que encima prometan actualizaciones y no las haya. Hasta me dijo que pusiera una reclamación a LG o al servicio al consumidor.

    Al tema es lo siguiente. Me he puesto a investigar un poco y he visto que Destinator ya va por la versión 7.
    Por un hilo del foro he conseguido descargarme la versión 7 del software para una tarjeta SD.
    Por otra parte he conseguido también por otro hilo del foro los mapas del 2006.Q4 (no validos para la versión que lleva el GPS de serie). También los últimos radares.

    Los que tengáis este equipo como bien sabéis el GPS lo que hace es ejecutar el programa del Destinator instalado en la tarjeta de memoria en la carpeta LGE\LGENavi.

    Pues he realizado lo siguiente:

    Una vez descargado el Destinator 7, este se instala para PDA's en la carpeta DestinatorApps en la raíz de la SD.
    Lo que he hecho es cambiar los nombres de las carpetas de la siguiente manera.
    "Original" --> SDMMC:\\DestinatorApps\Destinator\Destinator.exe

    "Modificado" --> SDMMC:\\LGE\LGENavi\LGENavi.exe

    (Se podría dejar con los nombres originales pero cambiando la configuración del archivo SCHEMA.INI de la carpeta ResidentFlash, pero veo mejor cambiar el nombre a las carpetas y archivos)

    De esta manera cuando pulsamos a la tecla NAVI de nuestro GPS se nos ejecutará el Destinator 7. Funciona perfectamente (al menos a mí).

    Como nota decir que los mapas en vez de ir en la carpeta LGE, en esta ocasión van el la carpeta LGE\LGENavi\.

    Espero que esto ayude a todas las personas que pensaban que se habían gastado la pasta en un equipo que no tiene actualizaciones oficiales. Para mi hermano a vuelto a resucitar el GPS.

    Un saludo, ralikyliam

  • #2
    Pues es un tutorial cojonudo, seguro que va a sacar de dudas a más de uno con este navegador.

    Buen trabajo

    Comentar


    • #3
      Hola!
      Tengo una lg ln 700 y necesito actualizar. tu tutorial es muy bueno, pero mi problema viene en que no consigo las carpetas para cambiar de nombre. He instalado un emulador de ppc, y dentro del emulador he conseguido instalar el destinator, pero no soy capaz de guardar las carpetas ya instaladas. He buscado por el foro como has dicho en tu post, pero no encuentro de donde bajarme el programa ya "instalado" y listo para copiar en la sd.

      te agradeceria infinitamente que me ayudases con este problemilla, pues el resto creo que seria capaz de hacerlo.

      muchisimas gracias

      Comentar


      • #4
        Iniciado por valve
        Hola!
        Tengo una lg ln 700 y necesito actualizar. tu tutorial es muy bueno, pero mi problema viene en que no consigo las carpetas para cambiar de nombre. He instalado un emulador de ppc, y dentro del emulador he conseguido instalar el destinator, pero no soy capaz de guardar las carpetas ya instaladas. He buscado por el foro como has dicho en tu post, pero no encuentro de donde bajarme el programa ya "instalado" y listo para copiar en la sd.

        te agradeceria infinitamente que me ayudases con este problemilla, pues el resto creo que seria capaz de hacerlo.

        muchisimas gracias
        Valve, tio no se ahora exactament donde descargue la versión del Destianator 7 pero creo que la tengo guardada en mi ordenador. Si me das tu dirección mail te lo hago llegar, pero bueno yo lo encontré en el foro de UniversalPoi.

        un saludo, ralikyliam

        Comentar


        • #5
          Hola....

          Te cuento tengo un GPS LG LN700 y desde hace mucho tiempo quiero actualizarlo pero como ya sabes la empresa LG no cuenta con dicha actualizacion y queria saber si me podias ayudar a conseguir el Destinator 7 y los mapas actualizados de España y si existe deItalia. Espero tu pronta respuesta y agradeciente de abnte manos....

          Comentar


          • #6
            Hola buenas,
            He seguido todos los pasos del manual y me funciona todo excepto que no encuentra señal GPS. ¿Alguien sabe por que puede ser?

            Comentar


            • #7
              ¿Alguien me puede decur donde descarga una version del destinator 7 compatible con el LG Ln 700?

              Comentar


              • #8
                Hola,
                yo tengo el mismo problema, lo instalo como dices pero no me encuentra señal GPS. Aver si podeis echarme una mano que ando desesperado con este GPS.

                Comentar


                • #9
                  Bueno me respondo a mi mismo que ya lo he conseguido por fin. Ahora voy a probar con el mapa iberia 2008 aver que tal. Superrober si quieres te explico un poquillo como va el tema aunque es exactamente como dice ralikyliam, lo dificil es encontrar el destinator 7 preparado para meterlo en la sd y además que esté parcheado.

                  Comentar


                  • #10
                    Parametros GPS LG LN700 / 710

                    Iniciado por pasuco Ver mensaje
                    Hola,
                    yo tengo el mismo problema, lo instalo como dices pero no me encuentra señal GPS. Aver si podeis echarme una mano que ando desesperado con este GPS.

                    Dado que a mucha gente le vendrá bien, pongo aquí los parámetros del gps LG LN700 para el destinator 7

                    GPS:

                    COM2

                    9600

                    NMEA

                    Comentar

                    Working...
                    X