Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares MIOMAP - Versión Vigente

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por miguelb Ver mensaje
    hola, queria dar gracias por adaptar los redares de kachoperro para el miomap ya que es bastante lioso para mi el pasarlos de un formato a otro para poder usarlos con el miomap y son los mas completos que conozco, lo unico yo tambien opino si no es mucho pedir lo mismo se lo delos puntos informativos que son bastante coñazos, muchas gracias.
    Un saludo
    Iniciado por kachoperro
    Cojonudo, pues si editas cada semana tu primer mensaje poniendo la nueva versión, si te parece lo hago chincheta
    Alguien me puede explicar donde hay que poner los radares en mio map c250,Gracias

    Comentar


    • #47
      Como instalo y actualizo mapas y radares en mi MIo N177

      Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
      A partir de los descargados desde universalpoi.com con fecha 16/08/09

      Todas las versiones son SIN paneles informativos
      Una pregunata ya he descargado los archivos, ahora como se le introduzco los radares y actualizo el MIO mov 200 N177?? Gracias por la ayuda soy nuevo en esto.

      Comentar


      • #48
        Como actualizar mio moov 200

        Estimados foreros,

        Resido en España y tengo un mio moov 200 que compré en 2008. Desde ese día no he podido actualizarlo, ya que tenía un coste altísimo, tanto como si se tratase de un nuevo gps. Después de años y años indagando por toda la red, he visto esta página tan curiosa y productiva, cosa que me ha hecho atreverme a realizarles la pregunta obvia. ¿Cómo puedo actualizar el dispositivo?. Es que, cada vez que lo uso no me canta los radares, y a su vez, tampoco las carreteras, voy por el campo.

        Espero me podáis ayudar, ya que estoy desesperado ya.

        Un saludo.

        Comentar

        Working...
        X