Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas inserción radares en tomtom 500

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas inserción radares en tomtom 500

    Tengo un tomtom 500. Quiero instalar los radares robser en el tomtom 500 que he comprado, pero cuál es mi sorpresa que ni siquiera me da la opción.

    Veo que es a través de mydrive. Bueno, leo las instrucciones pertinentes y observo que tengo que hacerlo a través de un icono que sale en la barra de tareas. Pincho y me da la opción Mydrive, configuración, cerrar y salir, pero no me sale el icono de añadir contenido en la comunidad.

    He mandado un mail a tomtom para dar una solución a mi problema, a ver si me contestan. Me da rabia tener un producto original, legal, y me salen con estas ...que no puedo personalizarlo. De qué narices me sirve un producto que lee mp3 si no me dejan subir contenidos ... Como no lo haga por arte de magia.

    Qué cabreo llevo encima ....

    Enelcamino

  • #2
    Pués me da que es así, sin embargo los anteriores modelos si dejaban meter pois de la comunidad.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      respuesta de tomtom

      Pues ya me ha respondido Tomtom. Me comentan que para este modelo no se puede meter Poids de terceros. Que están desarrollando el software para que se pueda en un futuro, pero por ahora nada de nada...

      En fin, un verdadero error, porque al siguiente navegador que me compre desde luego no va a ser un tomtom, porque los radares de tomtom son penosos... Los camuflados son un chiste.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por enelcamino Ver mensaje
        Pues ya me ha respondido Tomtom. Me comentan que para este modelo no se puede meter Poids de terceros. Que están desarrollando el software para que se pueda en un futuro, pero por ahora nada de nada...

        En fin, un verdadero error, porque al siguiente navegador que me compre desde luego no va a ser un tomtom, porque los radares de tomtom son penosos... Los camuflados son un chiste.
        Yo intentaba devolverlo
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Hay a quien no le importa y hay quien lo compra de segunda mano

          Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            El problema es que se compran cosas sin informar se ni preguntar previamente... luego pasa lo que pasa....

            saludos

            Comentar


            • #7
              No es por defender a TomTom ni mucho menos, y por supuesto no estoy para nada de acuerdo con la nueva política que tienen de impedir al usuario instalar en el navegador lo que le dé la gana...

              Pero también hay que decir que hay vida más allá de los GO 400/500/600, y que TomTom vende otros modelos en los que SÍ se pueden instalar pois de terceros, sonidos de aviso, voces, etc... no es que permitan trastear en la memoria interna como en los antiguos, pero al menos podemos meterle otros pois y radares a nuestro gusto...

              Te paso un listado de este tipo de navegadores que te comento y los manuales para instalarle nuestros radares y pdis (las palabras en color naranja son los enlaces)...





              Saludos... ;-)

              Comentar

              Working...
              X